Capitulo 1

155 26 7
                                    


"No pasa un día que no deje de pensarla , es mi alma gemela,sólo que ella no lo sabe aún."

Mi nombre es Lucy Wester Field , tengo 17 años , y gracias a un pequeño "error" mi vida está a punto de cambiar por completo.

Debí haber cerrado esa maldita puerta》

Un secreto , dos problemas , un boleto de avión hacia mi mayor pesadilla .

El 01 de enero de 2015 , el día en que mi infierno personal tendría inicio de manera oficial .

Mi madre me encontró hace unos días besandome con la linda Caroline , la muy cobarde me rechazó frente a mi progenitora , librandose de cualquier culpa .

Por supuesto la muy paranoica de mamá pensó que la solución a mi problemita era enviarme a un instituto para adolescentes problemáticos y desquiciados.

Vayá , la última razón por la que crei que me encerrarian , ¡En pleno siglo XXI ! 》

No he cometido ningún crimen (almenos aún no) , es absurdo que me obligue a ir a un sitio así .

*

Nota de autora:

Hola a todos , para aquellos que seguían el ritmo de la historia mis más sinceras gracias , por ser tan lindas personas y apoyarme en este proyecto de escritura.

Quiero contarles que me expuse a una crítica de la historia , los resultados fueron desalentadores , por lo que decidi re-escribir la novela de una mejor forma.

¡ Espero les guste y os pido perdón por este pequeño lapso de desaparición( meritorio para pulir detalles) !

El secreto de Lucy(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora