Capitulo 4

73 18 3
                                    


"La belleza más extravagante se encuentra en lo más obscuro, dónde no cualquiera puede observar."

Cada una de estas cinco almas abandonadas y rechazadas por la sociedad tenía una singular historia por contar, un pasado donde prevaleció la sucia moral que todos luchan por mantener impecable ante los ojos del mundo, mucho antes que el amor de nuestros seres queridos y la aceptación a la diversidad que tanto necesitamos todos.

Sergio,un pobre chico con demasiado amor para dar, encantador tanto para las mujeres como para los hombres, a su corta edad de 17 algo promiscuo y deseoso de explorar tantas facetas. Llevaba una lujosa vida de hijo unico mimado y padres ocupados en el trabajo como para estar al tanto de su hijo.
Todo iba de maravilla,hasta que su madre falleció  y su padre se caso con una codiciosa mujer.La cazafortunas debía sacar al jóven del camino, asi que cuándo descubrió que este mantenía relaciones bisexuales vio la oportunidad perfecta para deshacerse de el chico. Su muy susceptible padre lo permitió.

Kathe, la conflicitiva niña que había pasado su adolescencia entre una familia adoptiva y otra. Siempre habia tenido problemas con chicos en las escuelas, debido a sus peculiares gustos, tal como Lucy ella prefería inclinarse hacia las mujeres. Su última familia adoptiva era excesivamente religiosa por lo que ningún motivo permitiria que una pecadora siguiera viviendo en su casa,razón para mandarla a ese psiquiatrico.

Ethan y Marcos, dos gemelos con un atractivo ardiente pero inocente, una mezcla sin duda cautivante,nada parecida a sus motivos para estar ahi. Sus almas estaban tan conectadas que con el tiempo no lograron escapar de lo inevitable, ellos se amaban, como nadie más lo haria,como ellos no debían de hacerlo. Cuándo se supo todo su madre estallo en llanto,amenazo con matarse si ellos no buscaban una solución.

Chloe, la intrigante peliroja con despampanantes esmeraldas verdes por ojos, la más sonriente del grupo. Su historia se limitaba a lo que ella llamaba un "error de Dios".Chloe o anteriormente Carlos es una mujer transgenero.

Y yo, la niña perfecta de la familia perfecta que se metió solita en la boca del lobo.

Cada una de estas personas compartian algo en común.
Todos eran victimas de los verdaderos monstruos:

La codicia,la intolerancia,la ignorancia,el odio,y el temor al que dirán,el temor a no cumplir con lo que se supone tenemos que,el deber de cumplir con las apariencias.

¿Por qué acaso si algo es tan terriblemente malo proviene de lo más bello y puro,del amor?

El secreto de Lucy(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora