Lucy
Flamante justicia. Exquisita y merecida venganza en una pequeña proporción.
Caóticos, así lucian los pasillos de aguas turbulentas al ver correr con tanta angustia a los estudiantes y profesores, todos con la misma actitud de niños aterrorizados. Algunos con tanto afán de huir salían en ropa interior, algo que nos dió cuerda al paso #2 del plan: Fotografía.
Una pequeña ilusión óptica vasto para generar semejante espectáculo digno de rememorar. Un par de meses en el curso de audiovisuales en mi anterior escuela más la invisibilidad de los gemelos para entrar y salir de los lugares había sido perfecto para crear escenarios "fatales" para nuestros queridos compañeros y los hijos de puta de los profesores que son cómplices de los tormentosos tratamientos.
Sé lo que están pensando, ¿Los alumnos no tienen nada que ver?
Pues bien...10 horas antes
Estoy muy emocionada, si todo sale bien las cosas en este instituto desquiciado van a cambiar si o si. No tenemos planeado nada muy grave, no queremos ir a la cárcel después de todo. Un buen susto les obligará a ser mejores personas, aún así no podemos dejar evidencia de que fuimos nosotros o nos meteremos en un buen lío, por ello decidimos también darle un bonus extra a los otros locos/estudiantes.
Al ser 6 personas el instituto se pudo cubrir en el menor tiempo posible. Mientras todos dormían plácidamente, Sergio se encargo de inhabilitar las cámaras y el sistema de electricidad ,Khate vigilar que nadie notará nuestra ausencia,Ethan y Marcos de instalar nuestra pequeña animación en los cuartos, finalmente Chloe y yo nos quedamos con la mejor parte, llenar de Spray el instituto además de añadir una que otra palabrota en los pizarrones.
Pasillos enjabonados, paredes pintadas con spray diciendo todo tipo de "enfermedades" o "actitudes inmorales" irónicamente algunas de ellas provocadas por la misma sociedad religiosa, poco diversa, y asesina. Alrededor de 8 pisos, con más de 21 caminos con paredes marcadas en distintos matices de verdes, morados, amarillos, azules y rosa palabras como « aneroxia, bulimia, homosexualidad, esquizofrenia,etc...»
Ahora...
Jóvenes y adultos asustados tras las visiones en sus cuartos huyendo despavoridos y a tropezones para hallarse la misma escena recibida en los otros residentes. Todos humillados , fase 1 completada.
Una arrogante voz cargada de furia inunda el ambiente sobrepasando los llantos y lloriqueos de los cobardes, principalmente adultos terminando de comprender lo sucedido. Algunos de los alumnos se reían como si les hubiesen contado el mejor chiste de sus vidas, otros aplaudian y chiflaban en acto de euforia, mientras que los más cuerdos manifestaban una mezcla de miedo con confusión.
— Las residentes del cuarto C1 porfavor dirigirse a dirección, repito alumnas del C1 dirigirse inmediatamente a dirección— Diablos, nosotras somos del C1.
Entre muecas de satisfacción y nervios que delatan el inicio de la revolución o quizá de la locura caminamos a paso lento y fuertes carcajadas a la dirección, entre todos los presentes que nos dejan pasar como si nos temieran, aunque algunos son delatados por sus ojos la emoción que contienen, ellos han entendido el mensaje y están de nuestro lado.
Esta misión ha emprendido y no tiene marcha atrás.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Lucy(Editando)
RomanceEl amor es lo más hermoso y complejo en el mundo. El amor puede ser no correspondido. El amor puede estar prohibido. ¿Pero que tan doloroso puede ser cuándo tú posees ambos problemas? Bueno ese es el caso de nuestra protagonista , Lucy Wester Field...