"Los corazones con más cicatrices son los más nobles de todos"Lucy siempre había sido una chica obediente e introvertida , por eso el beso que le dió a Caroline despertó sus sentidos más profundos , la llama de libertad que ansiaba salir . La niña buena que todos conocían ya no existía más .
Lucy les contó a las chicas de su atracción por otras mujeres ,
y sin duda fue lo mejor que pudo hacer . Chloe y Sara no la juzgaron ,
se limitaron a abrazarla con todas
sus fuerzas , como para componerla de todo su rechazo , de la incomprensión , y del enorme sentimiento de tristeza que embarga a todos los que son señalados de anormales .La joven llevaba una semana en el loquero de A .T , aún así el infierno es más divertido con demonios familiares , por ello Chloe le había dado la bienvenida oficial al grupo LGBT del lugar , los únicos cuerdos entre tanta locura , pobres almas juzgadas y condenadas en vida .
Dicen que la ignorancia es el peor mal del ser humano , un mal que cuando proviene de tus seres queridos es mucho peor veneno que cualquier otra cosa en el mundo .
El grupo LGBT de Aguas Turbulentas , mejor conocido como los rebeldes de Chloe , un club formado por 5 almas rebeldes y libres , dispuestas a luchar por un futuro más justo .
Cada una de estas cinco almas abandonadas y rechazadas por la sociedad tenía una singular historia por contar, un pasado donde prevaleció la sucia moral que todos luchan por mantener impecable ante los ojos del mundo, mucho antes que el amor de nuestros seres queridos y la aceptación a la diversidad que tanto necesitamos todos.
El fantasma , Sergio , un chico con demasiado amor para dar, encantador tanto para las mujeres como para los hombres, a su corta edad de 17 algo promiscuo y deseoso de explorar tantas facetas. Llevaba una lujosa vida de hijo único mimado y padres ocupados en el trabajo como para estar al tanto de su hijo.
Trágico , cuando su madrastra lo encontró cometiendo " actos obscenos" con un chico y una chica en su cama .La trepadora , Kathe Bennet , la conflicitiva niña que había pasado su adolescencia entre una familia adoptiva y otra, siempre habia tenido problemas con chicos en las escuelas, debido a sus peculiares gustos; tal como Lucy ella prefería inclinarse hacia las mujeres. Su última familia adoptiva era excesivamente religiosa por lo que ningún motivo permitiria que una pecadora siguiera viviendo en su casa,razón para mandarla a ese psiquiatrico.
Ethan y Marcos, dos gemelos increíblemente atractivos
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Lucy(Editando)
RomanceEl amor es lo más hermoso y complejo en el mundo. El amor puede ser no correspondido. El amor puede estar prohibido. ¿Pero que tan doloroso puede ser cuándo tú posees ambos problemas? Bueno ese es el caso de nuestra protagonista , Lucy Wester Field...