Capitulo 5

53 10 2
                                    


" La familia lo es todo, aunque no todos los lazos son de sangre. Las conexiones más fuertes son las de supervivencia."

Ya paso una semana desde que Lucy Wester ingresó al hospital psiquiatrico sangre nueva . Los jóvenes habían recibido con gran entusiasmo y cariño a su nueva integrante, después de todo encontrar a una chica cuerda en un manicomio no era algo que se viese a diario, por ello buscan minuciosamente aquellos que eran similares a ellos para cuidar de los suyos.

En este lugar están encerrados toda clase de locos, nunca se sabe que se puede encontrar. Hay que estar alertas porque los asesinos ocultan su perversidad tras una sonrisa.

El grupo de Chloe y los divergentes ,como se hacían llamar, le habían enseñado ciertas cosas imprescindibles para pasar desapercibida como otra loca más, y sobrevivir en ese pequeño infierno. Después de todo los pacientes de ese tipo reciben otro tipo de"tratamiento", usualmente las mujeres conflictivas eran abusadas como parte de la terapia reflexiva, los chicos en cambio eran encerrados en el sótano sin posibilidad de comer por tiempo indefinido.

Cuando Lucy se enteró de semejante cosa su rostro adquirió un tono flamante de enojo y decidió que debía darle una lección a todos. Este lugar necesitaba vengadores para liberar a todos de aquella tortura inconcebible; ella se encargaría de enseñarles a todos el significado de libertad.

—Chicos, este Viernes 31 llegará la revolución. — exclamo con una sonrisa traviesa en su rostro.

Chloe giro a ver con sorpresa a la pequeña revolucionaria que le causaba semejante intriga, ¡Diablos, y es que a quien no!. Cuál loca de atar soltó un jovial grito de euforia mientras animaba a los otros a seguirlas.

Llegado el atardecer se encontraba con Lucy planeando detalle a detalle cada cuestión, la adrenalina recorría cada centímetro de su dotado cuerpo. Este momento lo había imaginado mucho tiempo atrás, pero nunca creyó que sería una castaña de escasa estatura, imponente actitud y ojos cautivantes quien llevaría a cabo la rebelión.

— Amada mía ,¿ Quieres hacer los honores de iniciar esta limpieza?.

Esa jodida niña era capaz de dominar el mundo si lo quería, su determinación era algo que le atraía a sobremanera, bueno una de las cosas que le atraía, Lucy Wester era una caja de sorpresas que quería descubrir hasta el final...

Me deshice de mis ridículos pensamientos para asentir mientras lanzaba la cerilla en el piso, luego tome la mano de mi compañera de destrucción para huir entre carcajadas.

Paso 1 listo.

¿Será tan fácil para Chloe y sus rebeldes escapar o serán atrapados antes de lograrlo?

NO TODO ES
LO QUE APARENTA.

La pequeña Lucy hará arder en llamas a todo el que se atraviese en su camino.

El secreto de Lucy(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora