Tamaki: mi-mirio pero que haces !? - dijo el de orejas puntiagudas exaltado - nejire t-tu también - pregunto viendo cómo sus amigos colgaban muérdago
Mirio: tranquilo Tamaki todo saldrá bien con (t/n) - dijo levantando el pulgar gordo.
Mejire: solo sigue el plan Tamaki , le da el regalo , la acompañas a la puerta y miran hacia arriba y la besa - dijo picando tus orejas .Tamaki: b- bien - dijo todo rojo .
****
(T/n): holaaa! Tamaki , feliz navidad! - dijiste abrazandolo , el por su parte lo tomaste por sorpresa , pero reacciono y te devolvió el abrazo - feliz navidad (t/n) - te separaste de el - bien aquí estoy que necesitabas - preguntaste .Tamaki : e e y-yo un regalo hice , digo regalarte un hice d-digo - le agarraste el hombro y le sonreiste , el tomo aire - ahhh ohhhh , bien te tengo un regalo - se lo entregaste , ella solo te dio una gran sonrisa , era una bonita caja , ella lo abrió y sus ojos brillaron al ver una bufanda blanca - ohh Tamaki es hermosa
Gracias - lo volviste a abrazar y te colocaste la bufanda , lo agarraste de la mano para salir del cuarto pero el de detuvo de repente en la puerta .Tamaki: (t-t/n) e-e yo yo - parecía un tomaré viviente , el solo miro hacia arriba y tú hiciste lo mismo y abriste los ojos al ver un muérdago colgado y lo miraste , el también te miro , el acerco su mano a tu cara y acario tu mejilla .
Tamaki: (t/n) tú hace mucho , tú , ahh estoy loco por ti - dijo y hacerlo su cara para poder besarte y lo hizo , estabas sorprendida , tú también sentías algo por el , después de unos segundos respondiste el beso , pusiste tus besos alrededor del cuello de este , el te tomo de la cintura para sentirte más cerca hasta que el sonido de una cámara los separó .
Mirio: te dije que lo lograrias Tamaki , ahora los dejo solos - dijo cerrando la puerta , se miraron y empezaron a reír , tú solo acariciabas los cabellos de este , el solo se te quedaba viendo , tú lo observaste .
Tamaki: (t/n) quieres salir conmigo? - te miro pero luego desvío la miraba por esperar tu respuesta - si , si quiero salir contigo !! - lo abrazaste , pero te separaste de repente al escucharlo llorar .
(T/n): p- porque lloras Tamaki !?- preguntaste exaltada , el cubrió su cara con sus brazos , tus los retiraste lentamente , pusiste cada una de tus manos en sus mejillas - dime qué pasa ? - se calmó y dejó de llorar.
Tamaki: pues e-esque nunca creí que te fijarlas en mi - querías morir , morir de felicidad y ternura .
(T/n): oh Tamaki no pienses eso , tú también desde hace mucho me gustas - dijiste por fin con la cara rosa roja pero con una gran sonrisa , el solo te volvió a besar pero ahora más apasionadamente , se separaron por falta de aire .Tamaki: te amo tanto (t/n) - dijo juntando sus frentes , te miro a los ojos unos segundos y te dió un beso en la frente .
(T/n): Yo también te amo Tamaki - y lo volviste a besar pero ahora fue un beso lleno de amor .Holaaaaaaaaaaa!!!!
Aquí está el de Tamaki Amajiki!!
Me esforcé mucho así que voten y síganme !!!
Los AMOOO <3
ESTÁS LEYENDO
one shots ~ boku no hero
RomanceOne~shots de los personajes de BnHA x lectora !! ❤ Nota: puede conténer spoilers del manga Todo lo que tiene que saber viene en pedidos e introducción!! Gracias por leer !! ❤