( Spoiler del manga )Sir: Así que por favor continua sonriendo....
Mirio: ¡SIR NIGHTEYE! - dijo llorado
****
Llegaste lo más rápido que pudiste, hace unas horas te comentaron todo lo que pasó en la misión .(T/n): ¡ Aizawa-sensei! - gritaste tomando su atención llegaste a su lado lo más rápido .
Aizawa: hola (t/a) , ya te comentaron todo ¿Verdad?- dijo viéndote, tú respondiste con un si algo cansado .
Aizawa: por ahora los estudiantes irán regresando a la escuela excepto togata - tú lo viste con una cara triste - ya que los médicos tienen que examinarlo un poco más - proseguio
(T/n): ¿puedo , puedo verlo?- preguntaste y le miraste , el te miro con su típica cara - si como sea - te contesto y se retiró .
Fuiste al cuarto de tu novio , tenías miedo de cómo se encontraba, abriste la puesta y te sorprendió ver a tu novio haciendo calentamiento .
Mirio: ¡HEYOOOO! - te dijo para parar y te miro - buen día amor, creo que soy el único al que ellos quieren revisar más tiempo , eh?, Pero solo mírame Yo estoy en perfectas condiciones!.
(T/n): M-mirio- dijiste con un nudo en la garganta.
Mirio: lo se.... yo perdí mi quirk y ahora nighteye también se ha ido, yo no tengo motivo alguno para sonreír ahora - te miro y te sonrió, tú ya te encontrabas sacando algunas lágrimas - pero es exactamente por eso que - puso una mueca de dolor - sabes, incluso que nighteye fue muy querido por ambos, el sonreía bastante cuado hablaba conmigo, es por eso que no me veras llorando, después de todo me convertí en un héroe excepcional apartir de ahora - tú ya te encontrabas llorando.(T/n):p-pero m-mirio - soltaste sollozos - ¡tú ya no podrás hacer lo que amas!- dijiste aún llorando , el te miro y abrió sus brazos y tú con gusto te lanzaste a abrazarlo - lo siento, lo siento- siguiste llorando .
Mirio: todo va a estar bien, y yo estoy bien - te miro al rostro - así que sonríe de una vez mi vida - dijo y te hacerco a él para unirse en un beso lleno de honestidad y amor - te amo (t/n) y nighteye siempre estará con nosotros - yo también te amo mirio - dijiste dándole una sonrisa y abrazandolo, sabías que quería llorar , el escondió su cara en el hueco de tu cuello y sentiste las lágrimas salir, no dijiste nada solo acariciabas su cabello y espalda dandole apoyo , pasaron un rato así - ¿mirio?- le hablaste pero te diste cuenta de que se quedó dormido , tú lo recostaste, escribiste una nota de que volverías mañana, le diste un beso en la frente y te fuiste de ahí .
<3
ESTÁS LEYENDO
one shots ~ boku no hero
RomanceOne~shots de los personajes de BnHA x lectora !! ❤ Nota: puede conténer spoilers del manga Todo lo que tiene que saber viene en pedidos e introducción!! Gracias por leer !! ❤