*Spoiler del manga*
Al parecer la hermana de tu novio los invito a cenar para conocer a los amigos de su hermanito shoto.
******
Escuchaste cómo llegaron todos y viste como Natsuo se tenso un poco -todo va a estar bien cariño- le dijiste mientras ponías una mano en su mejilla -lo sé, es solo que aún no puedo no sin ti- dijo aprovechando para darte un corto beso en tus labios.Todos se presentaron y comenzaron a cenar -¡Todo está realmente delicioso!- dijo cierto pecoso, después de esas lindas palabras fuyumi se puso a a decir cada cosa de su comida lo que hizo enojar a cierto rubio.
- ¡¡Deja de analizar tu maldita comida!!- grito el de ojos rojizos- pues por supuesto, desde que nuestra criada se lastimo y se retiro, fuyumi se encarga de la comida- dijo tu lindo novio.-¡Date un poco de crédito natsuo, nos turnamos!- dijo su hermana -que delicioso- dijiste en un susurro solo para natsuo el cual se sonrrojo - ¿¡Eh!? ¿¿Entonces he estado comiendo lo que cocinas??- pregunto el Todoroki más joven, tú solo soltaste una risita -Si pero puede que haya sido forzado a parar- dijo, tú lo miraste y sabías porque- porque mi comida no alcanzo los estándares para alguien- dijo natsuo mirando a su "padre" , todo se torno tenso - ¿ Y que comen en la escuela muchachos?- dijiste para romper el hielo, iban a contestar harta que tú suegro hablo -No me di cuenta, la próxima vez...- y ahí fue cuando natsuo no pudo más - bueno venimos como pediste ¿Nos podemos ir?- dijo levantandose y agradecio por la comida -¡Natsuo!- gritaste al ver cómo se iba -lo siento linda aún no puedo- dijo antes de cerrar la puerta e ir detrás de el.
Te despediste de todos y saliste con natsuo, apenas ibas a preguntar si estaba bien pero algo cambio-¡¡(T/N) CUIDADO!!- Grito antes de empujarte y ser tomado por el villano -¡¡NATSUO!!- Gritaste cómo pudiste y entraste a la casa, corriste a la cocina -¡(T/n)! ¿¿Que te paso?? ¿¿Estás bien??- pregunto fuyumi preocupada - ¡¡eso no importa, natsuo fue secuestrado por un villano!!- gritaste, el héroe número uno llegó y todos los héroes salieron a buscarlo.
********
Despertaste en el cuarto de tu novio al parecer te habías desmayado -¡Natsuo!- te ibas a levantar pero algo no te dejo, era el - hola linda, ¿Cómo te sientes?- pregunto con su tonta sonrisa, tú solo te lanzaste a el -eres un grandísimo idiota- dijiste mientras lágrimas salían de tus cuencas -¡No debías protejerme!- el solo levanto tú cara para que lo vieras a los ojos - no digas eso, yo daría mi vida por ti- dijo para al fin besarte y tú te separaste de el -¿¡Estás bien!?, ¿¡Que pasó!?- dijiste toda preocupada- estoy bien- dijo para volver a besarte, duro unos momentos para que se separa y escondiera su cabeza en el hueco de tu cuello -te necesitaba conmigo- dijo para soltar una que otra lágrima, sabias que algo debió de haber pasado y tú solo lo abrazaste hasta que te contó todo lo que pasó con su padre - nos cambiaremos de casa con mis hermanos y mi madre- dijo para mostrarte una hermosa sonrisa -Te amó- dijiste para luego abrazarlo, el te correspondió el abrazo -también te amo (t/n)- dijo para besar tu cabeza.<3
ESTÁS LEYENDO
one shots ~ boku no hero
RomanceOne~shots de los personajes de BnHA x lectora !! ❤ Nota: puede conténer spoilers del manga Todo lo que tiene que saber viene en pedidos e introducción!! Gracias por leer !! ❤