13° Shinso Hitoshi

9.2K 417 45
                                    


Sentiste como alguien te jalo y te alejo de la multitud
(T/n): s-shinso...¿¡ Qué estás haciendo!?  ¡Nos estamos perdiendo la fiesta de navidad!- tartamudiaste.

Shinso: ¡al diablo la fiesta! Estoy cansado de todos modos, incluso puedo decir que tú también la odias - dijo mientras te veía con un pequeño sonrojo por el frío .

(T/n):uh?- preguntaste asombrada.
Shinso: no te veías como si la estuvieras disfrutando , y ya no podía soportar eso , así que te saque de ahí- te miro pero ahora con un sonrojo más notable -  estabas viendo a monoma otra vez, el te rompió el corazón y aún así te quedas embobada por el, escucha sé que estás pasando por algunas cosas y bueno ¿Estas cosas pasan ? - dijo mostrándote una sonrisa sincera - pero se que mereces algo mejor, ¡Maldición! es decir... ¡Solo mira hacia arriba .
(T/n): ¿arriba....?- volteaste hacia arriba y de prontro sentiste unos labios sobre los tuyos , shinso te estaba besando, sentías tu cara arder .
Shinso: ¿Por qué sigues persiguiendolo cuado el que necesitas está justo enfrente de ti? - te dijo mientras ponía una mano en tu cintura y te hacercaba más a el - te amo (t/n) te amo como no tienes idea - por tu parte tú estabas que te morias de la vergüenza y tenías los ojos cristalinos por la repentina declaración del pelimorado, shinso al mirar tu rostro se preocupo - ¿¡(t-t/n) qué pasa !? ¡¡fue por el beso!! , ¿¡Te sientes mal¡?- se veía la preocupación del muchacho en sus gestos y acciones, tú te lanzaste a los brazos shinso- me gustas mucho shinso- dijiste con una gran sonrisa, por parte de shinso entró en shock , pero unos minutos después te dió una gran sonrisa - ¿Quieres salir conmigo tn ?- Dijo mientras ponía casa una de sus palmas en tus mejillas delicadamente.

(T/n): claro que quiero hitoshi- dijiste el nombre del chico de piel blanca, lo viste y tenía un gran sonrojo hasta sus orejas se veía muy lindo , no sabes si fue impulso pero querías besarlo y lo hiciste, el estaba sorprendido por lo que hiciste pero a los segundos te correspondio el beso, tú pusiste tus brazos al rededor de su cuello y el en tu cintura

Feliz navidad - dijieron los dos.

<3

one shots ~ boku no hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora