11° Todoroki shouto

10.5K 604 160
                                    


Alguien tocaba tu puerta, te dirigías para abrir y lo hiciste,
Te sorprendiste al ver a tu novio shouto casi llorando con un golpe en la cara .

(T/n): SHOUTO !!! - gritaste asustada - p-pero que te paso !? - titubeaste - te peleaste !? - seguias sin tener respuesta hasta que sentiste como te rodeaban con sus brazos , escondió su cara en tu pecho , sentiste como las lágrimas salian , tú solo lo abrazaste .

Lo hiciste pasar y tomar asiento
-¿cuéntame qué pasó amor? - le preguntaste con tranquilidad , en seguia con algunas lágrimas .
Shouto: yo tuve una pelea con mi padre, me corrió de la casa y me golpeó - tú estabas con los ojos bien abiertos .
(T/n): co-como que te corrió de tu propia casa !!?? - sentiste las lágrimas salir por tus ojos.

Shouto: mi vida porque lloras ?- se escuchaba su voz cortada , aguantando las ganas de llorar .
(T/n): ven aquí - abriste los brazos , en solo empezó a llorar más y sin dudarlo se lanzó a tus brazos .

Shouto: lo odio, lo odio !!, El tenía que protegerme y al final fui yo quien tuvo que protegerse de él !! , Nunca se comportó como un padre!! - dijo al fin, tú solo levantaste su cara, cada una de tus manos en cada cachete y limpiaste las lágrimas .
-yo te protegeré, sé que serás un héroe que lo supere, sé que algún día tu padre comprenderá que hizo mal, pero tengo algo bien claro que tú nunca serás como tu padre, serás mejor, yo hablaré con fuyumi sobre esto pero por ahora te puedes quedar todo el tiempo que desees porque te amo y quiero que esté bien .
El solo siguió llorando hasta que se quedó dormido en tus brazos
(T/n): buenas noches shouto ❤️


<3

one shots ~ boku no hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora