9° todoroki natsuo

10.9K 450 92
                                    

( spoiler del manga )

Te encontrabas comiendo sopa soba con tu novio y sus dos hermanos, shouto y fuyumi

Sabias que natsuo no podría verle la cara a su padre por eso lo acompañaste .
Estaban platicando hasta que su padre llegó - ¡ Buen trabajo ahí afuera, debes estar cansado - le dijo fuyumi a su padre .

- Tiempo sin verte, natsuo - le dijo su padre , este no contesto .
- bueno de todas formas, solo voy a decir , felicidades en el trabajo que hiciste... ¡ Y déjalo así !- dijo su hermana mayor tratando de calmar un poco el ambiente, tú solo te quedaste quieta sin saber que hacer, natsuo te comento que su padre aún no sabía lo de su relación.

- esa... es una desagradable cicatriz la que tienes ahí - dijo shouto, quisiste reírte pero sabias que no era el mejor momento .

Estabas muy nerviosa , ahora estabas temblando cuando oíste preguntar por ti el padre de tu novio

- ¿ Quien es ella ? - pregunto a los hermanos, - ella es mi novia - contesto natsuo fríamente a su padre .
Tú estabas muerta del miedo
- mucho gusto , soy tn, es un placer conocerlo - le dijiste mientras hacias una pequeña reverencia , - el placer es mío - contesto.

Sentiste como el entorno se volvió sombrio , volteaste aver a natsuo y a shouto con una mirada asesina sobre su padre .

- ¡Hey ustedes dos, ¿¡ Podrían al menos decir bienvenido de regreso !? - regaño fuyumi a sus hermanos .
- perdón hermana, no puedo hacer esto, (t/n) nos vamos - tú solo recojiste tus cosas, agradesiste por la comida y te despediste de shouto y fuyumi , te detuviste al ver como su padre trato de detenerlo - natsuo si tienes algo que decir, entonces adelante dilo - dijo endevor a natsuo
mientras ponía su mano sobre su hombro .

- ¿Decirlo...? , es gracioso viniendo de un tipo que ni siquiera fue capaz de mirarme a los ojos en todos los años que pasaron... - ibas a detenerlo pero continuó - es gracioso , no tenías idea de que la soba fuera la comida favorita de shouto hasta hoy ...

- ¡ NI SIQUIERA SABIAS QUE YO YA TENIA PAREJA , TENEMOS CASI DOS AÑOS SALIENDO Y APENAS LO SABES !! - le reclamo a su padre, notaste que estaba furioso, enojado y que tenía los ojos cristalinos , estabas sorprendida, sabias todo lo que pasó de niño , lo que pasaron sus hermanos y su madre ...

- por la razón que sea, mamá y hermana, ambas no tuvieron problema con perdonarte , pero en lo que a mi me concierne ¡ Ese loco bastardo que todos conocemos muy bien se sigue haciendo el fuerte ! , están actuando como si hubieran cambiado pero, ¡No han cambiado ni un poco ! - natsuo ya se encontraba con algunas lágrimas resbalando por sus mejillas .

- nos descuidaste completamente, y nos habandonaste para escuchar a mamá gritando y a shouto llorando , ¡ Sin mencionar lo que le pasó a hermano mayor , touya...  ¡¡Ir a derrotar a un villano fuerte no hace que todo desaparezca !!, ¡ Maldición !, Y aquí estás diciendo que es el momento para cambiar de corazón - esas fueron las palabras que derramo la gota del vaso, natsuo ya de encontraba llorando - ¿¡Solo lo intentas en uno de los lados y vuelves a nuestras vidas !? , ¡ME ENFERMA!, ¿¡Tienes alguna idea de cómo se siente alguno de nosotros!? - dijo golpeando la puerta, se escuchaba los sollozos que soltaba tu novio, trataste de hacercarte a el pero su padre hablo - de ahora en adelante voy a enfrentar mi pasado y a reparar todo lo que he hecho - natsuo solo salió corriendo, te disculpaste y te despediste, antes de salir las palabras del padre del Natsuo te detuvieron - cuídalo, es un gran chico - con lo que tú asentiste con la mirada, buscaste a natsuo hasta que lo encontraste sentado en una de las bancas de su patio .

Seguia llorando, te hacercarte a el y le abriste tus brazos, sabias que él no se encontraba bien, el se lanzó a tus brazos y lloro, tú solo te encontrabas acariciando su espalda y cabello, estuvieron unos minutos así , hasta que natsuo se calmó, - ¿Estas bien ? - preguntaste poniendo tus manos en cada mejilla de este, este solo te beso, correspondiste el beso, fue un beso cálido y lindo, el se sentía seguro contigo
- gracias linda - este te abrazo - gracias de verdad lo necesitaba - depósito un beso en tu frente -vámonos- dijo para entrelazar sus manos.

<3

one shots ~ boku no hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora