·Que empiece el juego·

577 20 1
                                    

Trátame bien,y te trataré bien;trátame como un juego y te mostraré cómo se juega.Cual jueces de un asesinato buscamos la justicia,aunque eso conllevase abrir viejas heridas y lo único que logramos fue comenzar algo que ni nosotros teníamos claro si terminaríamos.Logramos por un momento llevar las riendas en esto,pero no contábamos con que alguien más quisiese tomarse la justicia por su mano e iniciase un juego en el que todo Riverdale se vería sumido.En la infancia,en aquellos juegos de mesa,lo que empezaba se debía acabar,a menos que llegase la hora de un pequeño descanso,pero ahora todo había cambiado;si había un descanso en este tira y afloja,era un descanso mortal y si acaso se te ocurría la brillante idea de querer acabarlo sin jugar,es porque desconocías los riesgos que eso podría traer consigo.Aquel Robin Hood de los libre de pecado había empezado la tercera guerra mundial,pues estaba separando totalmente al norte y al sur,y poniendo a unos en contra de los otros.Y como dicen algunos,cuando hay una crisis la gente,o se une,o acaba separándose,desgraciadamente esto no era solo una crisis y,o el sur y el norte se aliaban para hacer frente a Black Hood,o esto acabaría mucho peor de como empezó.

Y como dicen algunos,cuando hay una crisis la gente,o se une,o acaba separándose,desgraciadamente esto no era solo una crisis y,o el sur y el norte se aliaban para hacer frente a Black Hood,o esto acabaría mucho peor de como empezó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•ʟᴇᴛ ᴛʜᴇ ɢᴀᴍᴇꜱ ʙᴇɢɪɴ•ˢʷᵉᵉᵗ ᵖᵉᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora