Aún sin saber las consecuencias que algo conlleva,nuestra necesidad de conocer lo desconocido nos vence,avanzamos en la oscuridad queriendo saber que habrá al final del camino,se oye un disparo,alguien ha muerto,o más bien,la curiosidad le ha matado.Creímos firmemente en que la curiosidad solo podía matar a felinos,cuando sin saberlo,esos felinos éramos nosotros.Nos atrae el peligro,el desafiar las leyes y sobre todo si es por amor,pero el amor es ciego y la venda que nos tapa los ojos nos impide ver el peligro y por lo cual,huir de él.Hasta que llega el momento en el que nos damos cuenta de que la muerte ha estado buscando a los curiosos como nosotros.·The moment of truth·
La tranquilidad en Riverdale parecía no durar y aquella mañana la inquietud de todos podía palparse en el aire.Nuevamente la joven Watson escuchaba las conversaciones ajenas en busca de respuestas a todas sus preguntas,esta vez sobre el intento de asesinato de dos jóvenes que, curiosamente,también eran del lado norte.
-Con una puntería pésima.-Dijo el joven del gorro,provocando que las comisuras de los labios de la castaña se elevasen.
-Jughead,mató a la señorita Grundy.-"¿Y eso quiere decir que tiene una buena puntería?Mal contraataque,Andrews.",pensó ella.
-No sabemos si los tres crímenes están relacionados.-El ceño de ella se arrugó,si algo tenía claro es que el asesino era el mismo.
-Chicos,¿podemos centrarnos en lo más importante?...-Al empezar a oír el tema de conversación de Lodge,la chica decidió esperar fuera de su clase leyendo,las fiestas no eran algo que le interesase demasiado.
Pero algo le llamó la atención y alejó la vista de su libro,la coleta rubia y el gorrito demostrándose amor como siempre,no lograba comprender el que él no lograse desprenderse de ella,si que debía ser un sentimiento puro el que había entre ellos dos.Él la miró y ella simplemente elevó una ceja demostrando indiferencia.Después de que se fuera quiso seguir con su lectura pero su atención se vio puesta en la pelirroja que parecía estar escuchando la conversación de Betty y Kevin,al parecer no era la única que escuchaba conversaciones ajenas.
ESTÁS LEYENDO
•ʟᴇᴛ ᴛʜᴇ ɢᴀᴍᴇꜱ ʙᴇɢɪɴ•ˢʷᵉᵉᵗ ᵖᵉᵃ
FanficEn esta vida todo es un juego constante en el que,si no mueves tus fichas a tiempo y aprendes las tácticas,perder es algo más que el amargo sentimiento que produce la derrota.Pero áun así,a veces el juego se vuelve una guerra y el fracaso supone alg...