·Chapter III·

250 14 6
                                    

El brillo característico que emitía el neón de aquel local parecía no apagarse aunque los años pasasen,pero después de lo sucedido,aquella luz que emitía se fue desvaneciendo lentamente y lo seguiría haciendo,Riverdale lo había abandonado en medio...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El brillo característico que emitía el neón de aquel local parecía no apagarse aunque los años pasasen,pero después de lo sucedido,aquella luz que emitía se fue desvaneciendo lentamente y lo seguiría haciendo,Riverdale lo había abandonado en medio de la batalla y aquello dolía. Imaginarse el lugar lleno de personas de décadas pasadas riendo y saboreando hasta la última gota de sus batidos era imposible si mirabas cómo la oscuridad se estaba alojando en donde antes solo había claridad.Los tiempos habían cambiado pero teníamos claro que si el Pop's caía,nosotros no íbamos a ganar la guerra.

Los tiempos habían cambiado pero teníamos claro que si el Pop's caía,nosotros no íbamos a ganar la guerra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

·Riverdale's soul·

-¿Tienes...algo que me ayude a mantenerme despierto?.-El hombro de Mantle chocó con el de ella y no pudo evitar escuchar la pregunta de Archie y la respuesta de su compañero.

-...Jingle Jangle.-Una pequeña sonrisa se formó en los labios de la chica,Andrews no sabía en qué se estaba metiendo.

Siguió caminando intentando disimular cuánto deseaba oír la conversación entera,y es que,a quién quería engañar,sus ganas de saber mucho más ya habían sobrepasado los límites y aquello era peligroso.Lo único que la mantenía cuerda en ese momento es que era hora de la última tortura del día.

(♠)

El director había interrumpido la explicación de su profesora apenas diez minutos antes de que pudiese huir de allí.

-Por un momento necesito su atención.Debo comunicarles algo que no será fácil de decir para mi,ni de asimilar para ustedes.La señorita Grundy,profesora del instituto el último trimestre,fue...encontrada en su casa de Greendale,y al parecer fue asesinada.-En menos de un segundo los cuchicheos no tardaron en aparecer y el director abandonó el aula.Todos hablaban entre ellos,menos una persona.Rose no conocía a la profesora pero había oído que pudo haber sido un rollo de verano  de Archie,los rumores siempre corren rápido.No era capaz de imaginarse cómo se lo habría tomado hasta que lo vio correr por el pasillo,"pues no se lo ha tomado tan mal",pensó.

•ʟᴇᴛ ᴛʜᴇ ɢᴀᴍᴇꜱ ʙᴇɢɪɴ•ˢʷᵉᵉᵗ ᵖᵉᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora