El auto cine había sido cerrado pero la película de Riverdale recién había comenzado.El color se había ido y se había transformado en una obra en blanco y negro que parecía no terminar.El terror era su género,Black Hood era el asesino y el joven Andrews ansiaba ser el héroe.El miedo que provocaba entraba en cada uno de los habitantes del norte y el anochecer parecía ser lo que más les aterraba,la compañía y la máxima seguridad y protección eran buscados por todos y creían que con ello la calma volvería a la ciudad,gran equivocación.
·Serpent's heart·
La joven miró la pantalla de su ordenador cuando el timbre sonó,eran las dos y media de la mañana.A pesar de ser un edificio de varios pisos el sonido del timbre podía llegar a oírse por la noche en ciertas habitaciones,la de ella y la de su padre,además de en todo su apartamento.William se había ido hacía unas dos horas y estaba completamente sola,el miedo pudo haberla acompañado pero en ningún momento visitó el Holmes esa noche.Una de las manías de ella era el ir siempre descalza y gracias a que nunca se enfermaba ese no era un gran problema.Sin ningún tipo de calzado y su pijama de tela,bajó a la primera planta.La entrada era una gran puerta que se encontraba siempre abierta pero pasadas las once de la noche se cerraba y la única manera de entrar era tocar al timbre y esperar hasta que a través de una pequeña cámara,la familia pudiese reconocer quién se encontraba fuera para así poder dejarle entrar.Mas la menor no era fan de ese protocolo y simplemente abría la puerta lentamente para mirar a la persona y decidir si quería que entrase o no,al igual que esa vez.
Al abrir la puerta el aire helado de la noche le hizo temblar y al subir la mirada su ceño se frunció.-¿Qué haces tú aquí y cómo sabes dónde vivo?-El pelinegro la miró un tanto divertido.-¿Sabes qué?Me estoy muriendo del frío,así que tú decides,entras o te vas.-Los momentos con ella eran cada vez más entretenidos.
Después de él haber entrado,la muchacha cerró rápidamente y frotó sus brazos con sus manos para así entrar en calor.Ella lo miró mientras él se encontraba ensimismado con aquella entrada.
ESTÁS LEYENDO
•ʟᴇᴛ ᴛʜᴇ ɢᴀᴍᴇꜱ ʙᴇɢɪɴ•ˢʷᵉᵉᵗ ᵖᵉᵃ
FanfictionEn esta vida todo es un juego constante en el que,si no mueves tus fichas a tiempo y aprendes las tácticas,perder es algo más que el amargo sentimiento que produce la derrota.Pero áun así,a veces el juego se vuelve una guerra y el fracaso supone alg...