Resumen y salto en el tiempo
La relación secreta de Alma y Santiago perduró unos meses, y esos meses se acumularon hasta ser un año. Llegó el día en que iban a festejar su aniversario de un año como novios a escondidas a modo de una cena en la casa de Alma. Los padres, que ya habían regresado del viaje de negocios hace rato, tenían una invitación a un compromiso y se llevarían a Cecilia con ellos. Alma fingió estar enferma para que la dejaran sola, al final le creyeron y la dejaron acostada en su cama.
Cuando se fueron, Santiago salió de su escondite y se coló en la casa. La noche la pasaron bomba entre comer un poco de todo, jugar videojuegos, conversar de la primera estupidez que se les ocurra, besos, caricias, y algo de placer mediante sexo oral.
Esta vez las hormonas estaban a tope y quisieron intentar lo que estaba un nivel más allá: la consumación del acto sexual.
Como en la sala de estar había un alto riesgo que los atrapen con las manos en la masa, subieron al cuarto de Alma.Ambos estaban tapados por las sábanas de la cama de ella, y justo en el momento en que su primo tenía su miembro en la entrada de Alma pasó lo que ninguno se esperaba.
Cecilia abrió la puerta del cuarto de Alma de un fuerte golpe y los atrapó en el peor/mejor momento posible, según la perspectiva desde que se lo vea: ambos tapados hasta el cuello mientras se besaban con una pasión que le costaba entender, al hacer volar las sábanas vio que Santiago aún no había entrado en ella. De hecho ambos conservaban la ropa interior.
La que se armó allí no tuvo nombre; gritos, llantos, súplicas, gritos, puteadas, golpes, más gritos, excusas, ¿se mencionaron gritos?.
En fin, La castaña sin dudas no sabía lo que se iba a encontrar cuando planeó espiar a su hermana, y esperaba estar equivocada cuando abrió la puerta del cuarto.
Pasa que la chica se escabulló de la fiesta con el pretexto de que se había olvidado su cámara de fotos en la casa y que iría a por ella. Sus padres no tuvieron problema en mandarla. Y como el evento estaba a pocas calles de su casa en 20 minutos de caminata llegó a destino.
Se mantuvo observando por las ventanas relojeando que no la vean, al principio sospechó que se trataba de una pijamada entre primos. Pero cuando ellos arrancaron a los besos tuvo que taparse la boca con ambas manos para evitar gritar a los cuatro vientos.
"¡Lo sabía! ¡Lo sabía!" eran las palabras que no se le salían de la mente, y el enojo empezó a invadirla más aún cuando los dos se encerraron en un cuarto. Esperó al momento justo e irrumpió allí.
La parejita, inexplicablemente, la convenció de que no le cuente nada a nadie. Pero ella les estableció una durísima condición a cambio: que corten su relación y que no volvieran a verse a escondidas nunca más.
Los dos aceptaron el precio y el castaño se fue de allí con los ánimos por los suelos. Las hermanas discutieron otro poco más hasta que llegaron los padres del cumpleaños y, para evitar un escándalo todavía mayor, hicieron creerles que Cecilia estaba atendiendo a su hermana.
Pero, aunque habían aceptado las condiciones de Cecilia, ambos se las habían apañado para continuar sus encuentros en horarios más apretados pero que no iban a levantar sospechas.
Perduraron unos 3 meses más, pero de un día al otro Alma ya no contestaba enseguida los mensajes de su novio, solamente los miraba y los ignoraba. Ya no lo llamaba, no conversaba con él, y ni hablar de los encuentros que no asistía.
Fue por una semana, y Santiago se había enterado que se estaba viendo con otro chico compañero de Cecilia y muy amigo de Alma.
El tipo tenía 13, y era el típico chico malo de la escuela por el que todas las chicas babeaban. Al castaño no le hizo ninguna gracia eso y un día, luego de forzarla, le hizo soltar que estaba pasando. La respuesta sencillamente lo fulminó.
ESTÁS LEYENDO
Cuesta Arriba
Science FictionLa vida es como una escalada Cuesta Arriba. Cuando te topes con un obstáculo y caigas, es decisión tuya levantarte o no. La vida está llena de obstáculos, y la mía no fue una excepción. Es aquí donde pienso detallar mi evolución, mi escalada por la...