Narradora:
Después de más de 9,000 kilómetros recorridos en avión y con aproximadamente 11 horas y unos minutos de vuelo ( Según San Google XD ) , los 5 de bronce y sus acompañantes llegaron a uno de los aeropuertos de Japón aterrizando en una gigantesca pista...Todos bajaron del avión los jóvenes caballeros traían consigo las armaduras , después de esperar unos minutos una fabulosa limusina llego para recoger a los recién llegados...
Se subieron para comenzar el recorrido aunque este duraría menos que el viaje en el avión el camino hacía la mansión fue tranquilo ya todos hablaban entre sí hasta Shun que dejo ese complejo solitario por uno más sociable , Seika estaba fascinada con los paisajes de su natal Japón ya que tenia mucho tiempo en no poner un pie en suelo de la tierra del sol naciente...
Después de casi media hora de viaje la limusina los dejo en la entrada de la mansión kido , una vez que llegaron comenzaron el recorrido ; la mansión se veía bien aunque haya sido incendiada por los enemigos que el antiguo patriarca envió para matar a Saori...
La peli-lila se había encargado de agregarla por completo lo que una vez fue su hogar y ahora el cual le serviría para vivir no solo a ella si no que también a sus valientes caballeros de bronce.
Llegaron a la puerta de la mansión kido Saori todo el timbre un par de veces pero ninguna señal de Tatsumi...Seiya: Que raro que el pelón no esta.
Seika: Seiya que te e dicho de poner sobrenombres...
Seiya: - rascándose la cabeza - Hay Seika.
Ikki: Ya dejalo Seika después de todo lo que nos hizo ese pelón se lo tiene merecido.
Shun: 😅 Hermano no ayudes a la causa.
Hyoga: Saori estas segura que el esta aquí???
Saori: Se supone que sigue aquí ya que no me dijo que saldría o se iría de aquí.
Shiryu: Y si lo mejor lo buscamos no perdemos nada con intentar.
Kiki: - levantando la mano - Yo les ayudo.
Saori: Ok ustedes ganan pero dejen las armaduras aquí para que descansen un poco.
Los de bronce: Esta bien.
Después de dejar las armaduras en la entrada de la mansión cada uno tomo un camino distinto para buscar a Tatsumi , mientras que una parte se fue a buscar a los bosques de la mansión , Shun fue a la parte de atrás de la mansión pero nada un pequeño ruido llamo su atención se dirigió a uno de los arbustos y cuando estaba a punto de acercarse una pequeña paloma salio volando de aquel arbusto sacándole un leve susto a Shun pero cuando se dio la vuelta alguien lo golpeo en el estomago haciendo que diera un grito de dolor cayendo al suelo algo que fue percibido por todos los cuales fueron de inmediato al auxilio del peliverde...
Y a todo esto quien habrá golpeado a Shun???
Pues era...Tatsumi: - apuntándole con un palo de kendo - Y tu que haces ???
Shun: - tratando de recuperar aire - De ...que hablas...
Tatsumi: - con el ceño fruncido - Vaya pero en verdad eres tonto crees que no se que tu eres un enemigo del Santuario un traidor el cual sirvió a la diosa Athena y después te aliaste a Hades.
Shun no dijo nada solo agacho la mirada en verdad esto era lo que esperaba salir de un problema para encontrarse con otro en verdad esto hundió sus esperanzas pero todo se complico más ya que aquella peculiar voz que poseía en si cabeza no perdió la oportunidad para hacerlo sentir mal...
Akuma: - tono sarcástico - Hay pobre Shun en verdad creiste que todo lo que ha pasado quedaría en el olvido pues dejame decirte que tendrá que pasar mucho tiempo para que todo esto se acabé y eso jamás Ocurría y espero que te quede muy claro ya que tendremos mucho tiempo para estar juntos...
ESTÁS LEYENDO
Shun de Andromeda x Tn
FanficDespués de la batalla contra Hades. Athena y sus caballeros resultaron victoriosos pero el santo de Andromeda trae consigo las secuelas de ser el huésped del dios del inframundo... Shun sufre de una depresión severa y las ganas de vivir han desapare...