Continuamos....
Ikki: - inseguro - 😕 Segura es que es un lugar muy grande.
Saori: - sarcástica - 😒 Y que esperabas es un colegio donde se estudia desde secundaria hasta preparatoria.
Ikki: Ok ya entendí pero no me regañes.
Saori: Vale ahora hay que buscar un lugar para estacionarnos y tenemos que entrar.
Ikki: Si tu lo dices.
Mientras que Saori e Ikki buscaban un lugar para dejar el auto dentro del colegio más específico en el campo de béisbol algunas alumnas de secundaria jugaban este deporte al parecer hoy era el día de la clase de deportes...
Todas utilizaban un uniforme parecido pero lo que las diferenciaba era que unas utilizaban una short del mismo estilo que la camisa y otras una especie de pantalón....
( Igual que estos )...
Las que servían utilizaban el conjunto del short y las que bateaban el restante...
Ayaka y ______ jugaban en bandos distintos mientras que Helena se mantenía un poco alejada leyendo un libro bajo una sombra acogedora de un árbol sentada en una banca , de las tres a Helena no le gustaba hacer mucho deporte bueno a excepción del voleibol que le fascinaba...En el equipo donde Ayaka iba era el encargado de batear mientras que _______ estaba en la posición de campocorto o mejor dicho entre la segunda base y la tercera...
La pitcher hizo el lanzamiento de manera rápida la bateadora designada con un poco de dificultad logró darle a la pelota la cual salió disparada hacía la tercera base y fue momento que _______ se luciera corrió rápido y tomó impulso para atrapar la pelota la cual cogió sin dificultad siendo alabada por todas sus compañeras de equipo...
El ampáyer marco lógicamente que era aot dándole paso a la siguiente en batear quien era Ayaka algo que preocupó a sus compañeras si bien
Ayaka era buena en los deportes el béisbol no era lo suyo ya que cada vez que bateaba la pelota salía en un lanzamiento erróneo y esta vez no fue excepción el lanzamiento salio directo a donde estaba Helena la cual por milagro lo esquivó efectivamente la pelirroja una vez que se reincorporó le dedico una mirada asesina a Ayaka...Ayaka: - nerviosa - Disculpame no fue intencional...
Helena: 😑 Si como no bruta.
Ayaka: Bien si esto no paso a más hay que continuar o no.
Ninguna le dijo nada algo que extraño a la castaña...
Ayaka: Que pasa???
Pitcher: No piensas ir por la pelota.
Ayaka: No porque.
Catcher: Porque es la única que nos queda gracias a ti.
Ayaka: A mí.
ESTÁS LEYENDO
Shun de Andromeda x Tn
FanfictionDespués de la batalla contra Hades. Athena y sus caballeros resultaron victoriosos pero el santo de Andromeda trae consigo las secuelas de ser el huésped del dios del inframundo... Shun sufre de una depresión severa y las ganas de vivir han desapare...