Continuación:
Los años pasaron y tal como la diosa le prometió a la castaña que enviaría a alguien a buscarla a ella y a _________ ;
cuando las dos tuvieran la edad adecuada para iniciar un entrenamiento y hací poder convertirse en amazonas olímpicas.Ambas hermanas poseían un cosmos bastante fuerte; el de Mei irradiaba seriedad, fuerza y mucho coraje mientras que el de ___________ era muy distinto tranquilidad, amor y luz era lo que emanaba de su cosmos.
La castaña se convirtió en una experta en el manejo de la espada mientras que _________ manejaba el arco a la perfección.No había nadie que se comparará ante el poder de ambas y no les fue muy difícil convertirse en las amazonas de los dioses gemelos.
Posicionándolas entre las guerreras más fuertes y valientes de todo el olimpo.
En el transcurso de la vida de ambas conocieron a muchas personas pero las dos entablaron una gran amistad con una amazona llamada Cristal de Alicornio amazona olímpica al servicio de la diosa Hera.
Pero como todo en la vida no es color de rosas los problemas comenzaron aparecer.
Un día en los campos de entrenamiento dos almas se conectaron entre sí.
....En los campos de entrenamiento....
Mei y ____________ tenían una costumbre de que todos los días combatían entre si para poder medir sus habilidades mutuamente.
Mei: - esquivando un golpe - Vamos __________ eso es todo lo que tienes ???_________: Espera y veras de lo que soy capaz.
La concentración que ambas poseían era mucha ya que no se dieron cuenta de que alguien estaba en las gradas del coliseo viendo su combate.
Xxx: ¿¿¿ A caso ustedes no descansan ???
Ambas al escuchar esa voz detuvieron su combate.
Mei: Y a ti no te han dicho que es de mala educación espiar a los demás.
XxX: Wow en verdad eres una cascarrabias.
Mei: Ya ven para acá antes que te haga bajar de una patada.
__________: Mei no es para tanto.
XxX: - acercándose a las hermanas - Dejala _________ ya sabes que es una amargada.
Mei: - ríe sarcásticamente - Si como y dime Cristal no se suponía que esta mañana tenías una misión.
Cristal: Si pero se canceló al parecer las amazonas de Hefestos y Hermes - se encoge de hombros - No necesitaban de mi presencia mucho menos de mi ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Shun de Andromeda x Tn
FanficDespués de la batalla contra Hades. Athena y sus caballeros resultaron victoriosos pero el santo de Andromeda trae consigo las secuelas de ser el huésped del dios del inframundo... Shun sufre de una depresión severa y las ganas de vivir han desapare...