Cap 32: Que comienze la batalla.

444 19 21
                                    

Narradora:
De un momento a otro todo el olimpo retumbaba; debido al gran choque de cosmos ambos provenientes de Artemisa y Loki ; la diosa de la luna luchaba con todas sus fuerzas dando con gran precisión varios ataques al cuerpo del dios nórdico el cual solo la veía con burla con una sonrisa entre sus labios algo que comenzó a despertar y molestar en gran manera a Artemisa.
La cual en estos momentos había hecho un arco y flechas de color blanco muy resplandecientes como el brillo de la luna llena.

Lanzó la primera flecha la cual se vio interceptada de manera efectiva por una barrera convocada anticipadamente por el dios pelimorado.

Artemisa: - molesta - Eres un cobarde.

Loki: ¿¿¿En verdad eso crees de mí ??? - ríe a carcajadas - Como si eso me importará un comino lo que dices.

Artemisa: Te importará cuando una de mis flechas de en tu negro corazón.

Loki: - con sarcasmos - Quisiera ver eso ¡¡¡ Tormento de Hell !!!.

De un momento a otro todo el templo se vio envueltos en una oscuridad como si fuera una dimensión alterna; en el lugar podría sentirse la oscuridad acompañado de varias ráfagas de viento helado las cuales cortaban la blanca piel de la diosa la cual intentaba mantenerse pie y no caer.

Loki: - molesto - ¡¡¡ Ya rindete !!!

Artemisa: Jamás lo haré.

Loki: Entonces te propongo un trató.

Artemisa: Yo jamás aceptaría nada que viniera de un dios como tu.

Loki: Vamos todos poseen oscuridad en sus corazones aunque se nieguen a aceptarlo hasta el más pura posee oscuridad.
Y yo te propongo aumentar ese magnifico poder ,solo rindete y di que das toda tu lealtad hacía mí y olvidare este incidente.

Artemisa: - ríe - En verdad me crees tan ilusa para creer en tales sandeces vamos Loki no ofendas mi inteligencia.
Tu solo eres un dios ambicioso sin corazón frío como el mismo hielo solo eres un ser lleno de odio y maldad pura; con sed de sangre y muerte a tu alrededor.

Loki: Pero eso que me diferencia de los humanos; ellos se matan entre sí aun llamado se "hermanos" o diciéndose ser "familia" es por eso que quiero eliminarlos; solo son criaturas insolentes ciegas por sus propias mentiras y falsas esperanzas sus vidas son efímeras y sin sentido; similar a un soplo de viento eso es lo que son ellos comparados con nosotros.

Artemisa: - lo mira con asco - Éstas enfermo no estas loco jamás había escuchado a un dios expresarse de esa manera hacía los humanos no mereces ser llamado dios; los humanos comenten errores por eso son humanos ya que no son perfectos pero aún con sus errores ellos puede vivir felices algo que tu no puedes hacer.

Loki: Mediocridades solo eso sale de tu boca y es algo que esta comenzado a fastidiarme hací que despide de este mundo linda.

Artemisa: Lo mejor sera que tu reses por tu destino.

Loki: Ya veremos eso - el cosmos del pelimorado comenzó aumentar en gran manera para que un brillo cegador aparecía en la mano derecha de este, dejando ver a Gungnir.

Loki: Ya veremos eso - el cosmos del pelimorado comenzó aumentar en gran manera para que un brillo cegador aparecía en la mano derecha de este, dejando ver a Gungnir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Shun de Andromeda x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora