Cap 16: ¿¿¿ Quienes son ustedes ???

700 47 39
                                    

Narradora:
Después que Helena matará a chanclazos a Ayaka no como creen son amigas y las amigas no hacen eso ; bueno a excepción de regañar se mutuamente , darse dos que tres golpecitos y algunas indirectas no tan directas  ;
soy la única que le a pasado eso ???

- silencio abrupto -

Ok creo que entendí esa referencia ; bueno como seguía diciendo el día transcurrió "normal" si se podría decir hací..

Ayaka: 😢 Puesi como a ti no te dieron chanclazos.

Yo: Me dejas continuar ???

Ayaka: Si pero ya no más chanclazos ok.

Yo: Lo voy a pensar.

Bien como seguía el transcurso del día fue relativamente tranquilo bueno a excepción de una mirada acusadora que se fijaba en Shun y ________ , la hora de la tan ansiada salida llego y como era costumbre _______ y sus amigas salían juntas pero el tema era que Mei le dijo a ________ si podía ir a buscarla a su salón de clases , por lo cual Helena y Ayaka la esperaron en el salón "A" de los alumnos de preparatoria...

________: - toca la puerta - Mei estas aquí.

Mei: - desde adentro - Si pasa.

________: - abre la puerta y se encuentra a su hermana mayor dando vueltas pero se detiene  una vez que la ve -  Bueno ya estoy aquí y dime que pasa.

Mei: Bueno verás _________ hay algo que quiero contarte.

________: Si dime que pasa ???

Mei: Bueno es que - lo que la castaña quería confesar a su hermana menor era decirle toda la verdad sobre quien era ella pero no tenia el valor necesario para hacerlo...

________: Mei que pasa me estas preocupando.

Mei: Lo que pasa es que ... después de salir de aquí iré con Cristal para hacer una tarea hací que voy a llegar un poco tarde a casa sí.

________: Y solo por eso estas hací - suspira - Hay por un momento pensé que era algo malo pero no hay problema hay te espero en casa.

Mei: Ok esta bien tu te iras con las chicas verdad ???

________: Si como siempre hay algún problema.

Mei: No para nada , ok ya me voy te veo luego sí.

________: Si no llegues tarde.

Mei: No lo haré hací que adiós - sin más que decir sale a toda prisa del salón topándose con Helena y Ayaka las cuales la saludan pero ella no contesta...

Helena: Cual será su problema ???

Ayaka: No se pero no nos conviene meternos - alza la vista - mira a aya viene ________ hay que averiguar que le dijo.

Helena: Y bien que te dijo.

_______: Nada sin relevancia solo que iría hacer una tarea con una amiga al salir de aquí.

Ayaka: Solo por eso te mando a llamar y que vinieras hasta acá.

________: Si pero ya saben como es Mei como siempre especial.

Helena: Bueno si tu hermana va a llegar tarde que te parece ir a mi casa y ver una película.

________: Si aceptó y tu Ayaka.

Shun de Andromeda x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora