Narradora:
Después de un día lleno de emociones vividas al máximo, que mejor que regresar al colegio y los jóvenes caballeros se preparaban para retomar sus ya y tan ansiadas clases...Nel mentira siempre hubieron algunas quejas y estas siempre venían de parte de Seiya e Hyoga pero como siempre nadie les tomaba importancia o no les ponían mucha atención ; 4 de los cinco ya se encontraban listos por lo cual bajaron al comedor donde ya estaba el desayuno hecho...
Los de bronce: - tomando asiento - Buenos días.
Seika , Saori y Tatsumi: Buenos días.
Seiya: Que hay para desayunar ???
Seika: Bueno hay pan tostado , tocino , huevo estrellado y jugo de naranja.
Hyoga: Suena delicioso - intenta agarrar un pan tostado pero es frenado por la peli-lila...
Saori: Hey espera y donde esta Shun ???
Ikki: Creo que se sigue alistando ya que fui a su cuarto temprano pero como lo vi que estaba cómodo lo deje dormir más.
Hyoga: 😒 Algo que resulta injusto.
Shiryu: - suspira con desden - 😩 Ya comienzas el día Hyoga.
Seiya: Pero el pato tiene razón porque a nosotros nos levantan temprano y el puede dormir un poco más.
Ikki: Por esta razón el si es rápido y no se tarda una eternidad bañándose como cierto burro alado que estoy viendo.
Seiya: - indignado y se pone en modo diva - Disculpa pero si yo me tardo una eternidad como tu dices es por una buena razón y esa es que...
Shiryu: Que te pones a cantar cuando te bañas ???
Seiya: 😒 No
Hyoga: 😂 Ya se ya se te comienzas hacerte peinados locos con el shampoo.
Seiya: - sonrojado - 😡
¡¡¡ Que no !!!Seika: Ya se te pones a jugar con unos...
Seiya: - molesto - ¡¡¡ SEIKA NO TE ATREVAS A DECIR NADA !!!
Seika: 😅 Ok ok me cayó no digo nado.
Tatsumi: - en voz para Seika - Con que se pone a jugar ???
Seika: 😉 Después te digo.
Dejando la escena tan incómoda para Seiya...
El peliverde ya se había levantado y estaba listo tomo su mochila no sin antes revisar si llevaba todo lo que iba a necesitar para este día en la escuela una vez hecho esto bajo al comedor donde ya estaban los demás , al parecer el menor se sentía al full de energía y como no estarlo si después de dormir casi un día completo cualquiera estaría al 100℅ , eso si que no recordaba muy bien lo que paso después que Hades tomara posesión de pero no le tomo mucha importancia que se diga...
Shun: - con una sonrisa de oreja a oreja - 😊 Buenos días a todos.
Todos - Shun:
Buenos días Shun.Shun: - tomando haciento - Que hay de comer muero de hambre.
Saori: - poniéndole en plato en la mesa - Toma haz de estar hambriento después de dormir un día entero.
Shun: Si y gracias Saori.
Seiya: Por lo visto a alguien le sentó bien una buena siesta o es por otra cosa que estas emocionado ???
Shun: - viendo a otro lado - No se de hablas.
Seiya: Vamos no te hagas el de los panes - osea distraído lenguaje salvadoreño XD.
ESTÁS LEYENDO
Shun de Andromeda x Tn
FanficDespués de la batalla contra Hades. Athena y sus caballeros resultaron victoriosos pero el santo de Andromeda trae consigo las secuelas de ser el huésped del dios del inframundo... Shun sufre de una depresión severa y las ganas de vivir han desapare...