Narradora:
Saori y los tres de bronce llegaron pronto a la recámara de Athena siendo recibidos de inmediato por Seika , la cual noto un cierto tono preocupación reflejaba en todos pero más en Ikki...Seika: Hola pasa algo.
Hyoga: - un poco desanimado - Hola Seika no , no pasa nada.
Ikki: - bufa - Si como tu no eres el que esta pasando esta por esta situación.
Saori: Ikki...
Ikki: - alzando la voz - ¡¡¡ NO NADA DE IKKI EN VERDAD NO PUEDO CREER QUE ESTÉN ACTUANDO COMO SI NADA PASARÁ ; SI HACE UNOS MINUTOS VIERON LO MISMO QUE YO Y SABEN PERFECTAMENTE QUE SHUN NO PODRÁ SEGUIR DE ESTE MODO Y LO ÚNICO QUE NO QUIERO ES PERDER A LA ÚNICA FAMILIA QUE ME QUEDA !!!
Hyoga: - mismo tono de voz que Ikki - ¡¡¡ CREES QUE NO PENSAMOS IGUAL QUE TU ; CREES QUE NO SABEMOS QUE LA CARGA QUE ESTA LLEVANDO SHUN ES MUCHO MÁS GRANDE A LA QUE NOSOTROS TENEMOS EN VERDAD PIENSAS QUE EL NO NOS IMPORTA , SABÉS ALGO EN VERDAD ME DECEPCIONA EL CONCEPTO QUE TIENES DE NOSOTROS !!! ...
Shiryu: - intercediendo - Lo mejor sera calmarnos en estos momentos tenemos que estar mucho más unidos que nunca lo tenemos que hacer por Shun.
Ikki: ¡¡¡ PERO YA NO PUEDO SEGUIR ; YA NO SOPORTO VER LO HACÍ DIME SHIRYU QUE PASARÁ SI UN DÍA DE ESTOS COMETE UNA LOCURA SOLO PIENSALO , MALDICIÓN TENGO MIEDO QUE LLEGUE EL DÍA QUE EL YA NO ESTARÁ A MI LADO !!! .
Shiryu: Ikki lenguaje.
Ikki: ¡¡¡ ME IMPORTA UN DEMONIO MI MALDITO LENGUAJE !!! ...
Seika: - cansada de tanto grito - Bueno esto es suficiente ya dejensen de comportasen como unos niños pequeños por Dios , ni Seiya están inmaduro como ustedes tres juntos...
Los tres de bronce solo agacharon la cabeza algo que ellos no querían era ver a Seika enojada ya que la habían visto reprender a Seiya por sus bromas un poco inmaduras...
Seika: - respira - Gracias y diganme donde esta Seiya no me digan que de esta de peleando con Jabu de nuevo???
Saori: No nada de eso Seiya esta en Leo cuidando de Shun ya que teníamos que discutir algo entre nosotros respecto a la delicada situación de él.
Seika: Ya veo entonces no esta de más que vaya a Leo ya saben si Shun se pone un poco nervioso.
Hyoga: No parece una mala idea además Shun no se comporta tan distante con Seika como lo hace con nosotros...
Ikki: - llega hasta donde esta Hyoga y lo toma por el cuello de la camisa - Que dices pato al caso mencionas que el problema de mi hermano somos nosotros...
Hyoga: - tratando de zafarse - Espera no es lo que quise decir...
Ikki: Entonces...
Lo logra terminar de hablar ya que Seika les jala las orejas a ambos...
Seika: Que parte que paren no entendieron.
Hyoga: Yo si entendí pero el agresivo aquí es el pollo..
Ikki: Como me dijiste pato.
Seika: Ya basta Saori tiene algo importante que decirles y si esta es su actitud lo mejor sera que vayan a una esquina y piensen sobre su comportamiento que se esta volviendo demasiado tedioso...
Hyoga - Ikki: Pero Seika...
Seika: Nada de Seika ahora cada uno a una esquina y no se alejarán de ahí hasta que Saori lo decida entendieron???
Ikki - Hyoga: Si Seika...
Seika: Ok - los suelta - Ahora vayan - las dos aves caminan a una esquina de la recámara de Athena obviamente que opuestas quedándose ahí - Bueno si esto es todo yo me voy para Leo.
ESTÁS LEYENDO
Shun de Andromeda x Tn
FanfictionDespués de la batalla contra Hades. Athena y sus caballeros resultaron victoriosos pero el santo de Andromeda trae consigo las secuelas de ser el huésped del dios del inframundo... Shun sufre de una depresión severa y las ganas de vivir han desapare...