Capítulo 3

420 38 14
                                    

Por lo general, Albus tenía ideas maravillosas, respuestas ingeniosas y la astucia de un Slytherin que se aprecie. Pero ahora su mente estaba completamente en blanco, en lo único que podía pensar era en aquel beso que su prima y su ex mejor amigo compartieron en medio del pasillo.

Ex mejor amigo. Que horribles sonaban aquellas palabras en su cabeza.

Pensó en buscar a James, pero sólo se burlaría. También pensó en Lily, pero esta saldría con el chisme a su madre y ya no quería que se entrometieran en su vida.

Entonces notó que estaba solo, completamente solo. Sin Scorpius ya no tenía un amigo con el cual hacer locuras o simplemente a quien copiar la tarea. Incluso llegó a pensar que sin Scorpius su vida estaba vacía. Pero aquello no podía ser. Intentó recordar su vida anterior al primer año de Hogwarts. Su prima Rose era su mejor amiga, su hermano le gastaba bromas y su hermana le hablaba constantemente de como imaginaba que sería Hogwarts. Ahora ya no hablaba con su prima, su hermano seguía siendo el mismo idiota de siempre y su hermana, al conocer Hogwarts, perdió cierto interés por sus hermanos.

Definitivamente, estaba solo.

* * *

–Entonces, ¿qué debería hacer?

Luego de dos días sin saber con quien hablar, recordó que Teddy ya había regresado de su viaje a América, así que decidió contactarlo. Sintiéndose un poco mal por no pensar en él antes.

–¿Seguro que no tienes ninguna oportunidad con esa persona? –habló dando un sorbo a su cerveza de mantequilla. Asintió en respuesta– Quizá es mejor que lo superes entonces, puede que solo sea un enamoramiento, es normal a tu edad.

Bajó la mirada. Odiaba cuando subestimaban lo que podía o no sentir por su edad. Lo que sentía por Scorpius era real, estaba muy seguro de eso.

Una hora después salió de Las Tres Escobas un poco menos confuso que antes. Quizá Teddy tenía razón después de todo, no podía sumirse en su propia miseria y debía superar eso que sentía por Scorpius. De no ser así, iba a perder a su amigo y sufrir cada vez que lo vea con alguien más. El problema era que no estaba seguro de que eso era lo que quería, no quería dejar de amar a Scorpius.

* * *

En las películas muggles, cuando el protagonista intentaba olvidar a quien amaba salía a un club, bebía y se acostaba con alguna chica guapa. Pero Albus no podía hacer nada de eso en Hogwarts, así que solo salió con su escoba al campo de quidditch. Quería estar solo un momento, volar en su escoba y dejar de pensar en lo que lo atormentaba. Pero esta vez, el lugar no estaba vacío, sino que un chico con el uniforme de Ravenclaw estaba sentado en el suelo, sobando su tobillo derecho con una mano.

–¿Estás bien? –el chico dio un pequeño brinco por la sorpresa y Al no pudo evitar reír, avergonzando al chico, quien tenía las mejillas sonrojadas ahora– Lo siento, no era mi intención asustarte.

–Está bien, ¿Albus Potter, verdad?

–Solo Albus, y tu...

–Oh si, lo siento. Soy Lukas.

Lukas Archer, proveniente de una familia muggle, resultó ser un chico divertido y bastante torpe jugando al quidditch. Y había logrado ser lo que Albus buscaba desde hace días, una distracción. De hecho, el tiempo con Lukas se pasaba rápido y antes de regresar a sus respectivas casas, prometieron encontrarse allí al día siguiente para jugar quidditch. Y así fue durante varios días.

Love Someone [Scorbus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora