Gritos se oyeron en todo el harén, Hoşyar estaba dando a luz en Topkapi, la Sultana Dilaşud se enteró y de inmediato mando a más criadas a asistir a su nuera, por otro lado, el sultán platicaba con sus hijos sobre la guerra, se llevaría a todos menos a Mustafa, el se quedaría a cargó de la capital.
-¡Su majestad!- dijo Zeynep kalfa
-¿Pasa algo zeynep?- miró a la kalfa y el único recuerdo que quedaba de su madre en aquel lugar
-Hoşyar Hatun esta dando a luz en estos momentos- todos miraron al Şehzade felices y el se puso de pié para ir con su amada.
Las horas pasaron y los nuevos miembro de la Dinastía yacía en los brazos del sultán y de Dilaşud sultan, el sultán tenía el honor de nombrar a sus nuevos nietos.
-Tu nombre es Atike, tu nombre es Atike, tu nombre es Atike-susurró- Cómo mi amada madre- comenzaron el ritual de nombramiento y pasaron con el pequeño- Tu nombre es Mahmud, tu nombre es Mahmud, tu nombre es Mahmud, cómo mi hermano, esperó sigas un camino de bien cómo el.
Ahora ella estaba a nada de lograr lo todo, había dado a luz a dos miembros de la dinastía, pero no todo era felicidad para Hoşyar, Kösem sultán le había enviado una concubina de regaló una semana después de haber dado a luz y el sólo pasaba tiempo con la víbora.
Su majestad se fue tres semanas después hacía la guerra la cual no prometía mucho para el Imperio.
-¡Madre!- dijo Mih sonriendo-Mi hermosa hija- sonrió Dilaşud
-Iremos con Murad,Mahienver, Mihrişah y Mihrimah a montar nos dejas?
-Pueden ir- sonrió- ¿Nurbanu no va a ir?
-No, mi hermana irá con Mahidevran, şah, Demir y Hasan a su clase de idiomas, y por si preguntas, Kösem, Orhan, Mehmet y Muazzez estarán en el jardín con clases de arco y también por si preguntabas, Huricihan, Gülbahar, Şirin y Abdullah practicaran con la espada-Respira hija- dijo riendo-Bueno te puedes ir - la miró y ella hizo reverencia para luego irse
- Sultana, mandaremos a la criada de nuevo?
-¿Es una Gözde no?- toco su cien- déjala que vaya y vigilala bien, ire a ver a Mustafa dentro de poco
Feliz año nuevo wuju♡
Muy corto y muy feo el cap pero es lo que hay💔 casi nadie lee esta historia 💔
ESTÁS LEYENDO
El Sultanato de Mustafa el cruel©
Ficción históricaMi nombre es Mustafa, fui el favorito de mi madre y de mi padre, fui criado para gobernar el mundo. Vi la tristeza, el dolor y la envidia que guardaba este Palacio, vi sufrir a mi abuela, a mis tias y a mi madre. Pero yo haré pagar a aquellos que hi...