Ya estábamos en Cancún, les diré lo que pasó eso día...
Todos llegaron a mi casa con sus maletas, comimos un poco y nos fuimos al aeropuerto, compramos los boletos, la azafata anunció el vuelo. El vuelo duro tres horas, después nos fuimos a un hotel a hospedarnos.
Ahora sí volviendo al ahora...
Hoy es 31 de Diciembre, nos levantamos a las ocho de la mañana, nos bañamos y nos pusimos nuestros trajes de baño.
Estuvimos en la playa hasta las cinco de la tarde, cuando llegamos nos bañamos y nos vestimos.
Ya eran las Ocho de la noche y nos fuimos a un restaurante a cenar, ahí pasaríamos año nuevo.
Cuando llegamos pedimos algo para beber y comer.
[...]
¡FELIZ AÑO NUEVO!-todos en el restaurante gritamos-
Y ya saben, todos abrazándose y deseándose lo mejor.
Agradezco muchísimo a este año 2018.
Conocí personas increíbles, Libardo y yo nos hicimos novios, como todos, tuve mis altas y bajas, pero nunca borré la sonrisa de mi rostro.
[...]
Cinco de la mañana... Todos nos reíamos de todo lo vergonzoso que pasamos el año pasado mientras caminábamos en dirección al hotel.
Ey, ven aquí-me dijo Libardo mientras tomaba de mi muñeca-
¿Qué pasó?-dije mientras ya están con él-
Te amo-dicho esto me beso-
Llegamos al hotel y cada quien de fue a su respectiva habitación, yo dormía con Libardo.
Llegando a la habitación, tome mi pijama y me metí al baño a cambiarme, cuando salí Libardo repitió mi misma acción.
Después de que salió se acostó junto a mí y me abrazó.
Buenas noches amor-me beso y obvio le seguí el beso-
De un momento a otro el beso subió de nivel, sus manos de Libardo viajaban por toda mi espalda hasta bajar a mis nalgas.
Espera-le dije a Libardo-
¿Qué pasó?-me dijo-
Aún no-le dije un poco apenada-
Esta bien, no te preocupes-dijo con una sonrisa y besó la punta de mi nariz y en menos de cinco minutos nos quedamos dormidos-
BEBEEES FELIZ 2019!
espero y cumplan sus metas ❤️CREO QUE BUENAS NOTICIAS.
ESTÁ NOVELA NO TERMINARÁ CON VEINTE CAPÍTULOS.
Espero se la hayan o se la estén pasando bien con su familia ❤️
Los amo, gracias por este apoyo que me dan, gracias por leer esta novela.❤️
Lo sé es corto el capítulo, pero o bailo o escribo o cómo, todo no se puede a la vez v:
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor •| Libardo Isaza & Tú |• [WATTYS 2019] [✔].
FanfictionHay un refrán que dice "Del Odio Al Amor Solo Hay Un Paso" algunas personas pueden afirmarlo, otras pensar que es una tontería y otras no tomarle importancia en este caso yo pienso que es una tontería. Libardo Isaza un muchacho de 18 años Suele "Od...