Ya habíamos regresado de Cancún, la verdad es que me enamoré de ese lugar, las playas, las plazas, todo es hermoso.
[...]
¡Enserio Libardo y tú estuvieron a punto de hacerlo!- dijo o más bien gritó mi amiga Mae-
Si y no lo grites- le dije un poco avergonzada-
Pero qué pasó, ¿Por qué no siguieron?-habló esta vez Natalia-
No lo sé, no me sentía segura, a demás es mi primera vez- dije un poco más que avergonzada-
Eso sí - dijo Mae-
Mejor cambiemos de tema- Dije- ¿como te va con Carlos?, en Cancún los ví muy juntos-le dije con voz coqueta.
Pues ya nos dimos el primer beso- dijo nerviosa, Natalia y yo gritamos-
Seguimos hablando como por quince minutos cuando sonó el celular de Natalia.
Chicas ya me tengo que ir-dijo mientras veía el mensaje de su celular-
Esta bien-dijimos Mae y yo-
Natalia se despidió de nosotras y la acompañe a la puerta.
Después de media hora Mae se fue y yo me quedé sola en la casa, me dispuse a lavar los platos sucios y a arreglar mi habitación.
Ya eran las ocho de la noche, decidí ponerme la pijama, desperté de que me lo puse me acosté en mi cama y sonó mi celular, era un mensaje de Libardo, el mensaje decía: "BUENAS NOCHES PRINCESA, TE AMO.❤️"
Libardo es tan lindo, que aún no me creo que es mi novio.
Le respondí con un: "DESCANSA HERMOSO, TE AMO MÁS.❤️"
Después de eso me quedé dormida.
...
¿Libardo que es esto?- le dije entré sollozos.
¿Qué no entiendes? Él ya no te ama, me ama a mí -dijo la muchacha que estaba con él.
_____-me habló Libardo, pero no respondí- _____, ______- ahora ya no era lo voz de Libardo, era la voz de mi mamá- Hija despierta.
...
¿Mamá?-dije apenas abrí los ojos, eso significa que lo de Libardo había sido un sueño-
Mis padres ya habían regresado, abrace a mamá que baje a abrazar a mi papá, hoy sería un día familiar.
¡HOLAAAAAAA! 🙊
Aquí tienen su capituleishon 😂
Lo sé, es corto:(
Les prometo que el próximo será largo 7u7
Nos leemos pronto.😘
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor •| Libardo Isaza & Tú |• [WATTYS 2019] [✔].
FanfictionHay un refrán que dice "Del Odio Al Amor Solo Hay Un Paso" algunas personas pueden afirmarlo, otras pensar que es una tontería y otras no tomarle importancia en este caso yo pienso que es una tontería. Libardo Isaza un muchacho de 18 años Suele "Od...