Okay les contaré lo que pasó en el cine, decidimos ver el cascanueces.
Después de terminar de ver la película fuimos a cenar, Mae me dijo que le gusta Carlos, en realidad se ven tan lindos juntos.
Después me trajeron a mi casa, me despedí de todos.Ahora me estoy levantando tarde, gracias a que mi alarma no sonó.
Me levanté, tomé mi uniforme y me dirigí rápidamente al baño, después de bañarme, me cepillé rápido el cabello y me hice una coleta, me puse mis tenis, tomé mi mochila y me dirigí a la escuela
Ya estaba llegando en la escuela y ninguna persona estaba afuera, me dirigí al salón y ahí estaba la maestra, ya saben es la típica maestra que no te deja ni respirar sin su permiso.
Buenos días maestra ¿puedo pasar?-pregunto un poco apenada-
No- respondió sería y sin verme-
Solo maldije por lo bajo y me fui, me dirigí a las canchas, y a lo lejos pude ver a Jean y Carlos, entonces eso significa que Libardo debería estar por aquí. Me estaba yendo hacía un árbol mientras respondía algunos mensajes y de repente choque con alguien.
Demonios- dije en el suelo, pues chocamos demasiado fuerte -
Tranquila preciosa- era Libardo- no te vi - dijo ayudando a levantarme-
Gracias Li -le sonreí-
¿Qué hacías aquí? ¿No tienes clases?- me preguntó sonriente-
Si, pero llegué tarde y no me dejó entrar la maestra - dije haciendo puchero, lo cuál hizo que el riera-
Después de eso, Libardo se quedó conmigo estábamos tomándonos de la mano y jugando, la pasamos muy bien de echo.
No sé cómo pensé en odiar a este hombre.
Después de que tocaron el timbre, Libardo me acompañó a mi salón, cuando entre pude ver a mis dos amigas, Natalia y Mae.
Hola -hablaron ambas-
Hola chicas- les respondí-
Las chicas me pasaron la tarea que la anterior maestra había marcado.
Y la misma rutina de siempre, clase, materias, maestros, tareas.
A veces me era aburrida la escuela, pero pronto saldríamos de vacaciones.
El descanso igual fue la misma rutina, comer, reír, cariños de las parejas, Natalia y yo criticando.
Ya estábamos en la ultima clases, hasta que gracias al cielo timbran.
Cuando salimos Libardo me acompañó a mi casa, el camino fue todo risa, en serio con este hombre no me aburro.
Cuando ya estábamos enfrente de mi casa, invité a Libardo a pasar, pude observar que en la cocina ya estaban mis padres.
Ya llegué, traje a Libardo a comer, ya que me va a ayudar a estudiar para un examen-hablé un poco nerviosa.
Mis papás muy amable saludaron a Libardo, cuando terminamos de comer, subí junto a Libardo a mi habitación, me ayudó en algunas tareas sin darnos cuenta ya eran las 6:00pm y él se tenía que ir ya.
Después de que Libardo se fue, me metí a bañar, me puse la pijama y me acosté a dormir.
Chicxs lo sé, prometí los capítulos largos, pero creo que hasta vacaciones JAJA, ahora estoy en exámenes finales y proyectos, me estreso v': JAJAJAJA.
PERO AQUÍ TIENES SU CAPÍTULO BEBÉS.
GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAN.♥️Díganme¿Cuántos capítulos quieren?
25 o 50 v':Cuando termine esta novela escribiré una de Mario Bautista, por si gustan leerla v:
Obvio si les gusta Mario verdad JAJA.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor •| Libardo Isaza & Tú |• [WATTYS 2019] [✔].
FanficHay un refrán que dice "Del Odio Al Amor Solo Hay Un Paso" algunas personas pueden afirmarlo, otras pensar que es una tontería y otras no tomarle importancia en este caso yo pienso que es una tontería. Libardo Isaza un muchacho de 18 años Suele "Od...