Me desperté, sentía unas manos en mi cintura, obvio ya sabía de quién, voltee a verlo y ahí está él, con los ojos cerrados, inconscientemente se dibujó una sonrisa en mi rostro, me levanté sigilosamente para no despertarlo, me vestí y fui a preparar algo para desayunar.
Estaba poniendo el desayuno en los platos cuando siento unas manos al rededor de mi cintura, dí un pequeño brinco del susto, cuando volteo a verlo veo a un Libardo con el cabello revuelto y sin camiseta.
Buenos días amor - dijo Libardo dándome un beso en la mejilla-
Buenos días bebé-le respondí, él se fue a sentar y yo le llevé plato del desayuno.
Hoy es sábado ¿Qué haremos?-me dijo mientras desayunaba.
No sé podemos ir a la plaza-le respondí.
Muy bien, iremos a la plaza-dijo para poder terminar de desayunar.
Aún no puedo creer lo que pasó anoche.
Cuando terminamos de desayunar, Libardo fue a la habitación, se puso su camiseta y se fue, antes de irse dijo que a las cinco venía por mi, apenas eran las nueve de la mañana, así que decidí arreglar mi apartamento mientras puse música, tardé aproximadamente medía hora.
Después de arreglar mi apartamento decidí ir a visitar a mis padres, así que me metí a bañar, cuando salí me vestí con unos shorts altos y un tipo crop, me puse mis tenis y me hice una coleta alta, me puse un poco de rímel, labial y perfume.
Salí de mi apartamento, tomé un taxi para poder ir a casa de mis padres, cuando llegué le pagué al taxista, cuando entre a la casa me lleve una linda sorpresa, mi abuela estaba ahí, llevaba mucho tiempo sin verla, fui corriendo hacía ella y la abracé.
Hola mi niña - habló con ternura mi abuela.
Hola abu - le dije dándole un beso en la frente.
Hola hija- dijieron mis padres al verme.
Hola- dije abrazándolos.
Después de ese momento "conmovedor" mi abuela y yo nos fuimos al sofá para poder sentarnos.
Estuvimos ahí sentadas como una hora, veíamos TV, hablábamos de lo que ah pasado todo este tiempo que no nos habíamos visto.
Vengan a comer- gritó mi mamá desde el comedor.
Mi abuela y yo nos dirigimos a la mesa, cuando llegamos ahí estaban los platos con comida.
A veces extrañaba ésto, sentarnos a comer en familia.
Almorzamos entre risas y recuerdos, si también extrañaba a mi abuela.
Sin darme cuenta ya eran las tres de la tarde, ya me tenía que ir.
"Cuando un momento te hace sentir bien, las horas se pasan volando"
Me despedí de mis papás y de mi abuela y nuevamente tomé un taxi para ir a mi apartamento.
Cuando llegue, busqué mi ropa y me metí a bañar, duré al rededor de 25 minutos, salí y me vestí con un pantalón de mezclilla y una blusa blanca, puse mis tenis, me maquillar y me perfume, estaba por peinarme cuando me llega un mensaje de Libardo diciendo que ya estaba cerca, así que rápidamente me hice una coleta, metí mi celular en una de las bolsas de mi pantalón y fuí a la cocina por un vaso con agua, cuando tocan la puerta, Ya había llegado, salí a verlos y ahí estaba el, con unos pantalones de mezclilla y una camiseta gris.
Les podría jurar que él es el indicado...
OIGAAAAAN MIREN ESTOOO
LLEGAMOS A LOS 10K😍
OH MY GOD, NO LO PUEDO CREEER, MUCHÍSIMAS GRACIAS ❤️
ENSERIO SE LOS AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN, LO SABEN LO FELIZ QUE ESTOY 😍😭Y bueno dejando aún lado la felicidad, quiero pedirles perdón por no estar activa como antes, pero pues Amigos
La prepa no es fácil 😩💔
Creo que eso es todo 😂✌️💙
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor •| Libardo Isaza & Tú |• [WATTYS 2019] [✔].
FanficHay un refrán que dice "Del Odio Al Amor Solo Hay Un Paso" algunas personas pueden afirmarlo, otras pensar que es una tontería y otras no tomarle importancia en este caso yo pienso que es una tontería. Libardo Isaza un muchacho de 18 años Suele "Od...