Y así fue, a las cinco y punto de la tarde Libardo estaba en la puerta de mi apartamento.
Hola- le dí un pequeño beso en los labios.
Hola hermosa-dijo con una sonrisa.
Fuimos al cine, cuando llegamos él fue a comprar los boletos y yo las palomitas.
Esperamos como cinco minutos y entramos a la sala, acomodamos las palomitas y demás, él me tomó de la mano, me dio un beso en la mejilla y me dijo "Te amo" , cómo anhelo que esto no acabe nunca.
Cuando acabó la película, me llevo a mi apartamento.
Llegamos, sana y salva - bromea y yo suelto una pequeña risa.
Así es bebé, gracias- digo dándole una abrazo.
Gracias a ti, hermosa-dice para después darme un beso en la frente.
¿No quieres entrar?- le digo un poco nerviosa.
Si, quisiera tomar un vaso con agua -responde.
Libardo y yo entramos a mi departamento, él se sienta en el sofá mientras voy a la cocina por su agua.
Aquí tienes-le digo entregándole el vaso con agua.
Gracias-dice para después llevar el vaso de agua en sus labios...sus ricos y carnosos labios.
Cuando Libardo termina de tomar el agua, me da el vaso y lo llevo al fregadero, Él sigue sentado en el sofá.
Me siento en su regazo, lo agarro del cuello y lo beso, él pone sus manos en mi cadera, inconscientemente meneo las caderas adelante y atrás, bajo mis beso hasta su cuello y los vuelvo a subir hasta sus labios, muerdo su labio inferior y él da un pequeño gemido, sus manos viajan hasta mis nalgas, les da un apretón y gimo mientras lo beso.
Ahora es él el que está dejando beso húmedos por mi cuello, todo está yendo bien hasta que él celular de Libardo empieza a sonar.
¿No vas a contestar?- digo con una voz entrecortada por la excitación.
Pueden esperar- me dice para después sacarme la blusa y tirarla por algún lugar de la sala.
Sus húmedos besos bajas hasta mis pechos, el celular vuelve a sonar, Libardo deja de besarme para tomar su celular, intento bajarme de su regazo pero él lo impide.
¿Si?-contesta de mala gana y yo suelto una risita.
Mientras le contestan yo estoy tocando su torso por encima de la camisa.
Ahora estoy ocupado, te llamo luego o mañana- dice y rápidamente cuelga.
Así como estoy me carga y me lleva a la habitación, con cuidado me acuesta en la cama y me besa desde mis labios hasta mi abdomen, mientras yo tiro de su cabello color castaño, sube de nuevo para besarme los labios, ahora es él el que me muerde el labio inferior, tiro más fuerte de su cabello.
Así se volvió a repetir, otra de mis noches favoritas.
Lo siento por estar desaparecida, es que ando leyendo "After" y me tiene entretenida XD
Pero aquí está su capítulo ❤️
Gracias por el apoyo...12.5k en lecturas 😍
No lo puedo creer gracias ❤️
Los quiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor •| Libardo Isaza & Tú |• [WATTYS 2019] [✔].
FanfictionHay un refrán que dice "Del Odio Al Amor Solo Hay Un Paso" algunas personas pueden afirmarlo, otras pensar que es una tontería y otras no tomarle importancia en este caso yo pienso que es una tontería. Libardo Isaza un muchacho de 18 años Suele "Od...