V E I N T I C I N C O

3.6K 189 26
                                    

Hoy me levanté temprano para poder arreglar bien a mi hija y obviamente también yo debo estar bien arreglada, le di de desayunar a Camila, luego de que terminaríamos de desayunar la metí a bañar, la vestí con un vestido color rosita.

Después mi mamá la cuido mientras yo me bañaba y arreglaba.

Una vez listas ambas, tomé la pequeña pañalera y en está metí, biberones, leche, ropita de más y pañales.

¿Estás segura?- dijo mi mamá.

Ya estaba harta de esa pregunta.

Claro, que si, ¿Por qué no estarlo?- le respondí con una pequeña sonrisa.

Esta bien, hija, cuídense-dicho esto mi madre se retiró de la habitación.

A las doce en punto salí de mi casa junto con mi hija para poder ir al lugar de la fiesta.

Cuando estaba llegando visualice a mi mejor amiga con su ahora esposo.

Amiga, llegaste -me abrazó Mae.

No me perdería la boda de mi mejor amiga-le dije.

Hola _____, hace tiempo no te veo - me saludo Javier, el esposo de Mae.

Lo mismo digo - dije soltando una risita.

Mira esta preciosura - hablo dirigiéndose a Cami, yo sólo sonreí.

Unos minutos después, me encontraba en una mesa junto a mi hija.

¿_____?- esa voz, esa inconfundible voz.

Hola- le dije.

¿Y esa pequeña?- dijo con una sonrisa al verla, al escuchar esa pregunta tragué duro por lo nervios.

Es, es mi hija-hable sin más rodeos.

Libardo al escuchar eso abrió lo ojos como platos.

Wow, ¿Y el padre vino?-preguntó.

¡No!, No, él, él se quedo en México-mentí.

¿Cuántos años tiene la pequeña?-preguntó.

Un año-respondí, dirigiendo mi vista a mi pequeña hija, él se quedo unos minutos en silencio, solo veía a Camila.

¿Cómo se llama mi hija?- dijo en un tono un poco molesto, yo lo volteé a ver.

Se...se llama, Camila- dije poco audible.

¿Podemos hablar? A solas-dijo.

No puedo dejar a mi hija sola- le dije.

No estará sola- me dijo- ¡JEAN!- grito- ¿Puedes cuidar a la pequeña? Necesito hablar con _____.

Claro-dijo Jean.

Ya un poco alejados de la fiesta, habló.

¿Por qué no me dijiste?- dijo.

Por qué estabas con ella- dije recordando aquél día.

No era lo que tú pensabas, no me diste tiempo de explicarte- empezó a hablar- Por una parte estoy feliz al saber que tengo una hija, que tenemos una hija, lo que siempre quisimos-dijo al final con un susurro.

Lo siento, yo... tenía miedo, ¿Sabes?, Tenía miedo de que en verdad hubieras estado con ella, de que la hayas elegido- dije un poco triste.

¿Por qué no mejor empezamos de nuevo?, Cómo una familia - me dijo mientras tomaba mi mano.

Tal vez un poco cortiux, Jaja, ya mero acaba bebés:(¡Literal!Tal vez solo quede el epílogo :0

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tal vez un poco cortiux, Jaja, ya mero acaba bebés:(
¡Literal!
Tal vez solo quede el epílogo :0

¡Recuerden!  Que está historia está nominada a los #wattys2019
Yo los mantendré al tanto;)

Los amo, gracias por todo.

¡Recuerden! x2 que tengo un Instagram que es éste 👇

Aquí les estaré avisando de mi contenido, ya sea de esta o de la otra o de próximas historias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí les estaré avisando de mi contenido, ya sea de esta o de la otra o de próximas historias.🙊

No tengo como agradecerles:)❤️

Del Odio Al Amor •| Libardo Isaza & Tú |•  [WATTYS 2019] [✔].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora