Dos meses después...
Libardo ha estado muy raro esta semana, casi no pasamanos tiempo juntos, ni siquiera me a tocado, ustedes ya saben, no lo hemos echo...Bueno apenas hace una semana lo hicimos, antes de que se comportará así, ¿Se habrá aburrido de mi?
Hoy debe venir a mi apartamento, quedamos en que íbamos a comer juntos...
Se a demorado treinta minutos... él siempre a sido puntal, estaba pensando en ello cuando el sonido de la puerta que están llamando se hace presente, voy a abrir y lo veo, ahí parado, sólo me ve y baja la mirada, me encaminó a la mesa, él va detrás de mí.
Vaya, pensé que no llegarías-dije mientras me sentaba.
Pues aquí estoy, ¿Qué comeremos?-dijo.
¿Comeremos? O ¿Comerás? Porque como tardaste, pensé que no llegarías y ya comí-dije con un tono de voz elevando.
¿Qué te pasa?- me dice mientras su ceño se frunce.
¿A mí?, ¿Qué te pasa a ti?, Hace una semana que estás tan distante y me frustra ¿Sabes?-le dije ya gritando.
Sólo eh estado estresado-dijo mientras bajaba la mirada.
¿Qué te pasó? ¿Qué nos pasó?- dije decepcionada, él se levantó de la silla y se fue.
Ésto hemos pasado esta semana.
Las lágrimas no tardan en salir, no entiendo que nos pasó, antes nos contábamos todo, éramos inseparables.
Me levanté de la silla e inmediatamente me sentí mareada, tenía unas inmensas ganas de vomitar.
Caminé rápido al baño a vomitar, después lavé mis dientes.
Tomé mi celular y marqué el número de las personas con las que ahora cuento.
En menos de media hora ellas ya estaban aquí.
¿Qué te pasa?- habló mi amiga Mae.
Estoy realmente mal, no lo entiendo, no entiendo que nos pasó-dije con los ojos húmedos.
Mi amiga Natalia estaba por hablar, hasta que otra vez siento las ganas de vomitar.
Corrí al baño y saqué todo, algo debió caerme mal.
¿Qué pasa?-dijo una Natalia preocupada.
Creo que algo me cayó mal-dije mientras tomaba mi cepillo de dientes.
O estás embarazada- bromeo Mae y caí en cuenta, la voltee a ver con los ojos abiertos - Oh por Dios, ¿Estás embarazada?- gritó.
No...no lo sé-dije, estaba nerviosa.
Dios mío-gritó ahora Nat.
Ahora volvemos, iremos por unas pruebas-dijo Mae jalando a Natalia del brazo.
Ellas se fueron dejándome sola.
En unos cincuenta minutos, ellas estaban aquí entregándome tres pruebas de embarazo.
Me hice la primera prueba y salió positivo...
Me hice las demás y lo mismo decían.
Estaba llorando, no sabía si de felicidad o por otra cosa.
Es decir, estoy embarazada de Libardo y ahora él y yo no estamos tan bien que digamos.
Debes decirle-me dice Nat.
Hazlo tipo regalo- opina Mae.
Pero, no tengo nada para poner la prueba- dije excusándome, no quería molestar a Libardo.
No te preocupes, hermosa, nosotras compramos esto- dice enseñándome una cajita de regalo.
Estoy nerviosa, no sé cómo se lo vaya a tomar Libardo.
Después de unos cuantos intentos me convencieron, metieron las pruebas de embarazo en una caja pequeña de regalo.
Estoy a unas cuatro casas de la de Libardo, las manos me sudan, amo a Libardo y pensar que dentro de mi vientre llevó un hijo de él me hace feliz.
Ya estoy frente de la puerta de la casa de Libardo, tocó el timbre y se asoma Libardo.
Amor–susurra–¿Qué haces aquí?
Chan chan chan 😂❤️
No se les olvide que tengo Instagram y me pueden seguir.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor •| Libardo Isaza & Tú |• [WATTYS 2019] [✔].
FanfictionHay un refrán que dice "Del Odio Al Amor Solo Hay Un Paso" algunas personas pueden afirmarlo, otras pensar que es una tontería y otras no tomarle importancia en este caso yo pienso que es una tontería. Libardo Isaza un muchacho de 18 años Suele "Od...