Annie- La luz del sol me cego abligandome a despertarme, senti frio, voltie a ver mi cuerpo y lo vi totalmente desnudo, me tape y voltie a todos lados pero no habia nadie, mas que una casita a unos 6 metros de mi, habia una gran hoja de un arbol y me tape los pechos y la cintura para abajo..-
XxX: Que hace una belleza desnuda en la playa?..
Annie: -sonrojada- em..yo..yo..-dijo totalmente muerta de verguenza-..
XxX: tranquila, que te digo, te juro no vi nada..-dijo el chico totalmente sonriente-..
Annie: ni tu te lo cres..-dijo enojada-..
XxX: vamos, no te enojes, te salve la vida..-dijo confundido-..
Annie: solo dejame sola..-dijo caminando hacia el mar para buscar su ropa, pero lo unico que hizo es que la hoja se le fuera dejandola desnuda de nuevo-..
XxX: me dejarias ayudarte?..-corrio hacia la casa y saco una camisa de el junto con unos boxers-..
Annie: volteate!..-dijo agarrando la ropa-..
XxX: por que?...-dijo sonriendo-..
Annie: VOLTEATE!!...-dijo tirandole agua con la mano-..
XxX: Okey, okey tranquila..-dijo volteandoce-..
- Annie salio del mar dejando ver su cuerpo escultural y perfecto, agarro el boxer y se lo puso junto con la camisa, el chico le dio una toalla y ella se seco el cabello..-
XxX: eres hermosa..
Annie: -sonrojada-..y yo supongo que eres guapo..
XxX: Supones?..
Annie: bueno, no he podido ver tu rostro desde que te conoci, ademas no se tu nombre..-dijo cruzando sus brazos y sentandoce en la arena bajo una sombra de una palma, junto con el chico-..
XxX: bueno, nadie puede ver mi rostro, es por que, bueno, nadie lo puede ver..-dijo nerviso-..y a ti te gusta algun cantante..-dijo tratando de cambiar de tema-..
Annie: bueno, amo como canta Michael Jackson, amo su voz, es tan perfecto, podria decir que estoy enamorada de el..pero...el ha muerto.-dijo con una lagrima en su mejilla-..
XxX: tranquila linda, apuesto que si lo conocieras el se enamoraria de ti, pero no llores, odio que las mujeres hermosas lloren..-dijo secando su mejilla-..
Annie: gracias chico..-dijo sonriendo-..
XxX: oye no me digas chico, dime mike...-dijo sonriendo-.
Annie: gracias Mike..-dijo riendo-..tienes un bote?..
Mike: si, pero no lo puedes usar..
Annie: tengo que hacerlo mike, mis amigos estan perdidos en el oceano al igual que yo..-dijo desesperda-..ademas, le prometi a mi madre llegar temprano..-dijo recordando con lagrimas en sus mejillas-..este es el momento en el que necesito escuchar a michael..-dijo tapando su rotro con sus manos-..
Mike: yo tengo todos los albumes de el..en esa casa..
Annie: encerio??..
Mike: si, vamos..
- Annie literalmente corrio, casi vuela hacia la casa, trato de abrir la puerta pero tenia seguro, mike llego y la abrio, estaba lleno de sus albumes en los sillones, los agarro y empezo a leer las canciones que contenian en cada LP..mike preparo la caja y Annie puso el disco negro y grande en la maquina, se empezo a escuchar "all in your name" ella empezo a cantar y su voz sonaba por toda la playa, mike se impreciono al escuchar su hermosa y maravillosa voz..-
ESTÁS LEYENDO
☆La sirena y el humano★ ~Michael Jackson~
AdventureComparados con el mar....somos MUY pequeños, lo mismo pasa con los sueños ellos son infinitos y nosotros a su lado somos un corto camino.. Nuestro cuerpo...cuando estamos vivos se hunde y cuando estamos muertos flota, que ironía no? Solo te pido una...