BAD!

223 14 2
                                    

MAÑANA SIGUIENTE..

Annie: Desperte y mire a mi alrededor, mike no estaba a mi lado, me puse de pie y sacudi la arena que tenia en mis piernas, camine hasta la casita y me di cuenta de que habia ropa de hombre por el sillon voltie a la cocina y ahi estaba mike desnudo, me sonroje y me quede parada fria y en shock volteó y se estaba tocando la barbilla miro el suelo y despues me miro, no tenia puesta la mascara y me di cuenta de que era michael.....michael jackson, mike gritó con esos gritos que dan mucha risa, tapo su largo pene con un pañuelo y salio corriendo dejando ver su tracero gordito, te dan ganas de tocarlas y aplastarlas..-...MIKE!! ERAS MICHAEL Y NO ME LO DIJISTE!! TE ODIO!-dijo sonrojada-

Mike:..-salio con el pañuelo y la mano tapando su PN.- ESPERA! no es mi culpa, desde un principio no debi salvarte!..

Annie: QUE?! OSEA QUIERES QUE ME MUERA OKEY!!..-dijo con lagrimas en los ojos-..

Mike: NO ESPERA! NO ERA LO QUE TE QUERIA DECIR!..-salio y la vio corriendo lo mas rapido que podia pero vio que se tiro y empezo a llorar, el corrio hacia ella y la cargo en sus brazos..-

Annie: sueltame!...estas desnudo!..-dijo secando sus lagrimas-..

Mike: ah!, se que te estas muriendo por tocarme..-dijo sonriendo-..

Annie: yo no soy como las otras y si te quiero es por otras cosas mas bonitas..-mintio-.

Mike: osea si me quieres?..

Annie: no quise decir eso yo..-dijo nerviosa-..

Mike: me amas?..

Annie: Que?..no!..-mintio-..-bajo de los brazos de mike y miro su PN se sonrojo y salio corriendo hacia la casa-..

ANNIE:- corri hacia una habitacion no estaba segura de quien era, tenia mucho sueño,me recoste en la cama y quede poco a poco dormida..

MIKE:- me puse un pantalon negro y una camiseta roja, tocaron la puerta y eso se me hizo raro ya que annie estaba en mi habitacion durmiendo como un angelito, cubri mi rostro y abri la puerta, mi exnovia entro abrazandome como si no huviera un mañana..

ANNIE:- escuche gritos de una ¿chica?..me puse de pie y baje las escaleras mire a mike con una chica muy abrazados, quien rayos seria esa tipa, nunca habia sentido tantos celos mike me miro me sonrio y beso la mano de la chica y yo estaba ardiendo en celos, la chica lo hiba a besar y yi hise como que me caí, haciendo que los dos se asustaran.

MIKE: estas bien annie?!..-dijo preocupado-..

Annie: si gracias por preocuparte..-dijo apretandole la mano fuerte-..

Mike: AH!..-dijo quejandoce un poco-

Annie: gracias..-sonrio con una ceja arriba-..

Mike: celosa..-susurro-..

Annie: ya quisieras!..

ANNIE:- la tipa se quedo casi todo el maldito dia y en 2 ocaciones quiso violar a mike empeze a "reir" exageradamente para evitar eso, la tipa se fue y mike paso como unos 20 minutos despidiendoce..

Mike: GRACIAS!!

Annie: que mierda te pasa?..

Mike: vamos! se que me amas!..

Annie: que mierda quieres de mi!..

Mike: vamos! admitelo princesa..

Annie: ah!..si no quieres pelea dejame en paz..

Mike: oh! ya eres una chica mala eh!..

Annie: dejame!..

Mike: y si digo que tienes unos muy lindos ojos..-dijo hacercandoce a ella peligrosamente-.

Annie:...-el la dejo sin palabras , rosaron su labios cuando ella se separo bruscamente-..

Mike: se que estas muriendo por dentro..-dijo sonriendo-..

Annie: ya quisieras!..-se sento en el sofa-..

Mike: si no me amaras, me habrias golpeado verdad?...

Annie: dejame mike..-dijo enfadada-..

Mike: te gusto lo que viste en la mañana..?..

Annie: BUENO MIERDA, QUE QUIERES QUE TE DIGA?..QUE TE AMO Y QUE ME GUSTARIA TENER SEXO CONTIGO?..-dijo poniendoce de pie-..

Mike: exacto..

Annie: te juro que si no fueras mi idolo te golpearia tan fuerte que te desmayarias..-dijo apuntandolo con el dedo-..

Mike: oh, quieres ver quien es el malo entre los dos?..

Annie: me gustaria saberlo..-dijo mirandolo, cruzando los brazos y levantando una ceja-..

Mike: BAD!..-se puso de pie y la cargo, abrio la puerta y se metio al mar, se quito la camisa y el pantalon la abrazo con sus brazos desnudos y ella simplemente amo ese abrazo-..

Annie:.....-el quito la blusa de annie y beso su cuello..-..no, no...mike, no..-dijo nerviosa-..

Mike: perdon no queria que esto pasara...-dijo sonrojada-..

Annie: encerio perdoname..-salio del mar dejando ver su cuerpo desnudo, mike la miro con amor y ternura ,eso!, eso era lo que el sentia por ella, pero no estaba seguro de que si ella sentia lo mismo por el, entro a la casa y se seco se metio a bañar, se puso un vestido para dormir pequeño le llegaba a las rodillas, se puso unas calsetas largas y suaves cepillo su cabello y bajo, miro a mike que estaba comiendo sabritas mientras veia peter pan en la TV.

Annie: te quiero mike..-dijo ella interrumpiendo el momento entre mike y la TV..-

Mike: princesa!..-se puso de pie y la abrazo..-

Annie: encerio perdon yo se que tu y yo no..

Mike: no, tu perdoname a mi, nunca debi hacerte eso..-dijo levantando el rostro de annie con su mano..- me concederias esta parte de la TV?..-sonrio ofreciendole la mano-..

Annie: claro mike..-sonrio aceptando la mano de mike-

HOLA!! AQUI OTRO CAP :) besos :*

-Love never felt so good-♥

☆La sirena y el humano★ ~Michael Jackson~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora