secreto..

184 13 1
                                    

ANNIE:- mike reia mucho con la pelicula, le encantaba peter pan,de eso si me di cuenta, estaba tranquila viendo la TV cuando me di cuenta de que mike se estaba ahogando con una palomita, lo agarre y empeze a golpear su pecho y el solo tosia y yo me estaba muriendo de la risa, le di un poco de agua y despues beso mi mejilla como un "gracias", estaba acorrucada a su lado cuando sin saber quede dormida..

MIKE:- annie se habia quedado dormida, apage la TV y la carge en mis brazos, no pesaba nada era pequeña, MI pequeña y ahi estare yo para cuidarla siempre, aun que ella no me ame yo si la amo, la acoste en mi cama para poder dormir a su lado, la tape con una fria sabana y la deje descansar mientras que yo me bañaba. Sali y me puse una camiseta suave con un short negro, dormi a su lado mientras veia su maravillosos ojos cerrados..

MAÑANA SIGUIENTE:

ANNIE:- escuche unos ruidos horribles, abri mis ojos y me puse de pie al instante, pero, me aserque al rostro de mike y solo eran sus ronquidos, respire aliviada y subi la manga de mi blusa que estaba callendo de mi hombro, me di cuenta de que no tenia sujetador, pero, antes de dormir si tenia, iugh!...abri las largas y blancas cortinas y me asome quitando las ventanas de cristal, el balcón era sorprendentemente espacioso, el cielo estaba nublado y unas cuantas gotitas caian del cielo, ademas de que el mar azul estaba tan tranquilo..sali y mike aun seguia roncando, sonrei y baje para la cocina, me servi un baso de leche y puse un poco de musica en mi celular para lavar los platos sucios, estos platos tienen meses casi vomito en el intento de lavarlos, termine y despues fui a la habitacion para despertar a mike, abri la puerta y si aun estaba dormido, puse la musica en mi celular le puse pausa y subi todo el volumen, lo acerque al oido de mike y le quite la pausa, brinque en su cama logrando que saltara como tonto de la cama..

Mike: mejor me hubieras despertado con un beso..-dijo rascando su cabello-..

Annie: pense que seria chistoso despertarte asi..-sonrei sin dejar de saltar-.

Mike: deja de saltar!..

Annie: no....-dijo saltando aun mas rapido-.

Mike: pues llegará el moustro de las cosquillas..-me sente en la cama y la agarre de las caderas haciendole cosquillas, la sente en mis piernas y puse su espalda en mi pecho mientras le hacia cosquillas, me puse arriba de ella y la mire por unos minutos cerre mis ojos y me acerque para sentir sus labios..pero solo senti la cama..-como saliste de mis manos?..-pregunto confundido-..

Annie: solamente me hise para atras y sali por tus caderas mientras pensabas besarme,idiota.-rió-

Mike:....-sonrojado-..que piensas comer?..

Annie: bueno, por que no mejor desayunamos cereal y despues vemos alguna pelicula?..

Mike: me parece perfecto..-dijo sonriendo..-

MIKE:- bajamos y cada uno preparo su plato, terminamos de desayunar y mirabamos pinocho cuando mi celular sono..-esperame am...annie..-sonrojado-..

Mike: bueno? debbie?..

Debbie: michael tengo que decirte algo..

Mike: tranquila, ya te olvide aparte ya estoy enamorado de alguien mas..

Debbie: eso fue hace unas semanas encontraste al "amor de tu vida"?..

Mike: de lo que estoy seguro es de que la amo con todo mi corazon..

Debbie: bien, sabes por que?..

Mike: encontraste a alguien mas? 

Debbie:no..

Mike: entonces?..

Debbie: tengo 9 semanas de embarazo.

Mike: que?..no, tu no me puedes hacer esto..

☆La sirena y el humano★ ~Michael Jackson~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora