ANNIE:- en tres dia seria el cumpleaños de mike, no se que le dire, no quiero verlo pero algo me dice que lo abraze y este a su lado ese dia especial para los dos, me recoste en mi cama y quede dormida..
MAÑANA SIGUIENTE:..
MIKE:- desperte con es horrible voz de debbie, no la soporto, cada vez que la veo extraño 2 veces mas a annie..
ANNIE:-desperte por el maldito despertador, tengo que ir de nuevo a las aburridas clases, me puse una blusa azul, un pantalon de mesclilla y mis converse blancos, agarre mi mochila y sali, george ya habia salido asi que tenia un poco de privacidad, fui a la cocina y agarre agua natural, termine de tomarla y sali, me coloque los audifonos en mis oidos y caminaba mientras escuchaba "todo mi amor eres tu" de michael, no se por que pero este dia tenia una grandes ganas de abrazarlo y oler su rico perfume de hombre, me llego una llamada...
Annie: bueno?..
Doc: señorita, lucy ha despertado..
Annie: que?!..voy en camino..-colgue y corri hacia el hospital, todos se me quedaban mirando y unos niños me pedian autografos?, se los di y me diriji hacia donde estaba el doctor..
Doc: ella esta en el pasillo 7-12..
Annie: gracias!..-camine hacia el pasilloy abri la puerta, ella voltio hacia mi al instante..-
Lucy: quien eres tu?..-dijo confundida-..
Annie: yo te cuidare..
Lucy: que bien, oye, cual es tu nombre?..
Annie: mi nombre bueno es annie..
Lucy: espera, yo te vi en las noticias..
Annie:...que?..-dijo confundida-..
Lucy: si, habian fotos de ti junto con un chico guapo, oh! mira ahi estas!..
Annie: que?..no,no,no, si soy yo..-dijo sorprendida-..
Lucy: que hacias con el chico?.
Annie: el es un famoso cantante lucy..
Lucy: Quien es lucy?..
Annie: es tu nombre, pequeña..-dijo-..
Lucy: lucy?..es lindo..-sonrió-..
Annie: si lo se..
Lucy: y a ese cantante lo amabas?..
Annie: con todo mi corazon..-dije derramando una lagrima por mis mejillas-..
Lucy: que lindo y son novios?..
Annie: no..-dijo secando sus lagrimas-..
Lucy: se que el te extraña..-sonrió-
Annie: lo dudo..
Lucy: tranquila annie, no sabe lo que se pierde..
Annie: gracias lucy..
Doc: annie, acompañeme un momento..
Annie: adios, linda..
Lucy: adios, bonita..
.................................................
Annie: que paso doctor..
Doc: ya la dimos de alta, tenga estos papeles..
Annie: que son?..
Doc: son la dada de alta, annie, usted cree poder cuidar bien de ella?..
Annie: si, bueno, si eso creo..
ESTÁS LEYENDO
☆La sirena y el humano★ ~Michael Jackson~
AdventureComparados con el mar....somos MUY pequeños, lo mismo pasa con los sueños ellos son infinitos y nosotros a su lado somos un corto camino.. Nuestro cuerpo...cuando estamos vivos se hunde y cuando estamos muertos flota, que ironía no? Solo te pido una...