XxX: Pero te quiero aqui temprano!..-dijo su madre deseandole una linda tarde-..
Annie: CLARO MADRE!..-dijo ella insegura de la peticion de su madre, agarrando su mochila y saliendo de casa-..
- Era su ultimo dia de clases, era muy impresionante la belleza que ella tenia, totalmente hermosa, una adorable y bondadosa chica, tenia una perfecta y suave piel, ojos azules tal y como el mar, el cabello color negro azulado tal y como el que se forma en el oceano en plena noche, ese dia usaba un vestido blanco corto y en su cabello tenia una perfecta cola junto con un liston blanco, como siempre era la primera en la lista de los inteligentes y la primera en terminar todo, al acabar las clases todos se reunieron para ir a la playa.-
XxX: VAMOS ANNIE! nunca quieres ir a ningun lado..andale!.
Annie: no lucy!..no piendo ir, ademas parece que el la TV dijeron que el oceano estaria muy peligroso hoy..-dijo cruzando sus brazos-..
Lucy: amiga, va a ir george o lo vas a dejar solo con Itzel?..
Annie: NUNCA!...-dijo apretando sus dientes por los celos-..
Lucy: entonces vamos!..ya me voy yo!..
Annie: ESPERA!...okey si ire tu ganas!..-dijo haciendo pucheritos-..
Lucy: YEY! VAMONOS!..
Annie-- No se sentia nada bien ir engañandole a tu madre, pero mis malditos celos me hicieron aceptar, llegamos y en todo momento george estaba junto con la maldita Itzel, eso me hacia sentir mal, pero algo tenia el mar, su agua salada chocando junto con la arena y el viento en mi rostro era musica para mis oidos, estaba arriba de una pierdra que me dejaba ver todo el mar y su sonido cada vez era mas relajante para mi, quedando dormida poco a poco.....desperte por unos gritos, abri mis ojos y mire que abajo el mar estaba muy cerca de la piedra, mire mi mochila a mi lado la abri y mire mi celular dormi 30 minutos, a lo lejor escuchaba a lucy gritar, salte y cai al mar golpeando mi tobillo creo que me lo rompi, nade con mis brazos y me di cuenta de que estaba demaciado lejos..
Annie: TE AMO AMIGA!!..
Lucy: YO TAMBIEN!!
Annie: nos vemos!..-lloró y intento nadar mas pero su tobillo de lo impedia, se quedo ahi en el medio del mar..-
Annie- estaba sola y en un momento habia chocado con algo me di cuenta de que era el cuerpo de Itzel, me dio lastima, estaba muerta, grite y la aleje de mi, habia una gran y gigante ola callo en mi y trage un poco de agua, esa ola pudo haberme ahogado pero no lo hizo?..solo senti un cosquilleo en mis piernas, mi pie ya no me dolia asi que nade lo ams rapido que pude, me di cuenta de que no podia separar mis pies me detuve y los mire....no eran piernas, era solo una aleta de pez!!...era hermosa pero no lo podia creer, grite creo que lo suficiente como para desmayarme y sentir como mi cuerpo se undia poco a poco, senti dos manos en mis brazos y poco a poco volvia respirar...escuche una voz pero eso fue todo..
HOLA! ESPERO Y LES GUSTE, ENCERIO SI QUIEREN VOTEN Y COMENTEN, BESOS
-love never felt so good-♥
ESTÁS LEYENDO
☆La sirena y el humano★ ~Michael Jackson~
AventureComparados con el mar....somos MUY pequeños, lo mismo pasa con los sueños ellos son infinitos y nosotros a su lado somos un corto camino.. Nuestro cuerpo...cuando estamos vivos se hunde y cuando estamos muertos flota, que ironía no? Solo te pido una...