*BIBIP BIBIP*
ANNIE:- estupida alarma, la apage antes de que lucy o mike despertaran me puse de pie y me meti a bañar, salí y me puse un short de mesclilla y una blusa morada, cepille mi cabello y tome un poco de mi dinero para complarle pastel a mike, sali de la casa y corri hacia una pasteleria que abria temprano, tome el pastel davorito de mike y lo page, fui a al casa y saque el pastel, lo acomode en el centro de la mesa y le puse muchas velas, desperte a lucy para que se pusiera muy bonita, se puso del mismo color que yo tocamos la puerta de mike como 10 veces y gritamos como con miedo, cerramos las cortinas y toda la casa quedo oscura, el salio enceguida gritando mi nombre y el de lucy, prendi las velas y lucy y yo salimos corriendo hacia las ventanas, cuando mike se acerco al pastel abrimos las cortinas y gritamos..
Annie: feliz cumple michael..-lo abrase y lo mismo hizo lucy-..
Mike: pero, como?..
Annie: bueno, estuve trabajando en un regalo para ti, pero te lo dare mas tarde y para esto me desperte muy temprano....-sonrio-.
Mike: gracias preciosa..-beso su frente-..y tu lucy, encerio muchas gracias, ven tambien un beso para ti..
Lucy: de nada, mike..
ANNIE:- todos comimos un poco de pastel y lo que sobro lo guardamos en el refri, bueno, mi regalo era una hermosa chaqueta negra que yo misma hise, siempre pensaba en este momento y cuando estaba en secundaria asi que en mi clase la hise y ahora se la dare, como el lo prometio salimos lucy y yo con el a el lugar "desconocido" el que me hiba a enceñar, fuimos a una isla a una horas de la casa y era verdaderamente hermosa, el agua era totalmente cristalina,nos preparamos y nos pusimos ropa para poder meternos al agua, lucy y yo estabamos en un columpio arriba de una piedra nos preparamos y nos tiramos estabamos en un columpio gigante que nos pasearia por todo el lago, cuando estabamos en el lago saltamos del columpio y caimos al agua, mike estaba arriba de nosotras en el columpio y vimos que salto, nado hacia nosotras y nos abrazo..
Mike: en una hora nos vamos para neverland, para que conoscan a mi familia..
Annie: que?, pero, no se mike, estaremos de sobra..
Mike: obvio no tontita, lucy y tu hablaran con nosotros, mis padres las quieren conocer..
Annie: aque verguenza..
Mike: no pasa nada hermosa,veras que tu y lucy la pasaran bien..
Annie: eso espero..-salimos del agua y esta vez nos tiramos los tres del mismo columpio y haci lo hisimos como unas 6 veces hasta que paso una hora, salimos y fuimos a una casita, era otra casita de playa en donde vivio mike cuando se hizo pasar por muerto, me meti a bañar y en cuanto sali se metio mike y despues lucy, yo ya habia terminado de cambiarme me puse un vestido rojo que tenia en mi mochila ahi tambien tenia el regalo para mike, hise una cola en mi cabello y me puse un moño blanco, me puse unas zapatillas rojas y solamente me puse labial rojo, termine y subi a la habitacion de mike, pero choque con algo o mas bien alguien..
Mike: estas hermosa..
Annie: gracias y tu estas guapisimo..-sonrió-
Mike: gracias annie, y ya estas preparada?..
Annie: la verdad es que estoy nerviosa..
Mike: veras que los amaras..
Annie: eso ya lo se michael..-sonrió-..-sali de esa platica para ver como estaba lucy..- ya estas lista?..
Lucy: esta bien este vestido..-dijo enceñando uno morado-..
Annie: esta hermoso...- agarre mi mochila y saque la chaqueta para doblarla y meterla en mi bolso negro..- lista?..
Lucy: lista..
ANNIE:- salimos y mike nos esperaba en la entrada para cerrar la pueta seguido de nosotras, subimos al auto y duramos 1 hora en el camino, desperte a lucy ya que se habia quedado dormida y bajamos del auto, era una hermosa casa grande con una fuente grande rodeada de unas rosas preciosas, mike nos regalo 1 a las dos entramos y todos fijaron sus miradas a nosotros, se pararond e sus sillas..
Mike: Vamos no mordemos..
Annie:...-sonrei y mike tomo mi mano, me presento a sus padres, les di mi mano amablemente y ellos la tomaron, nos sentamos y lucy estaba a mi lado un poco confundida, comimos un poco de sopa y despues fuimos a caminar al patio donde mike abriria sus regalos..
Mike: primero quiero ver el tuyo..
Annie:okey..- estaba sacando la chaqueta de mi bolsa cuando alguien me empujo y caí en la fuente, mike grito mi nombre y me ayudo..-
Mike: estas bien?..
Annie:...-mire mi bolsa y estaba mojanda, mire a donde estaba yo y ahi estaba debbie riendo, yo estaba muerta en ira, mike estaba muy preocupado, sali corriendo hacia la sala con lagrimas en mis mejillas...-
Mike: tranquila, estas enojada?..
Annie: NO TE DAS CUENTA LO QUE HIZO ESA ESTUPIDA!?..-dijo muy enojada-..
Mike: ella no se dio cuanta de que estabas ahí..
Annie: TU REGALO ESTABA EN MI BOLSA Y AHORA ESTA MOJADA!..-dijo aun mas enojada-
Mike: mira, con que estes aqui yo estoy feliz..
Annie: me quiero ir ya mike..-dijo llorando-..
Mike: no llores,quedate aquí, te prestare algo de ropa..
Annie: ya me quiero ir mike!, no quiero ver debbie..-dijo enojada-..
Mike: solo quedate unas horas si?..
Annie:...prestame ropa pues...-mike beso mi frente y me llebo a una habitacion, el salio y yo quite mi ropa, tape mi cuerpo con una toalla y mike entró, me dio una camiseta blanca de el y un short de su hermana, me metí a bañar y despues me puse esa ropa, cepille mi cabello y mike entró..
Mike: lista?..quiero ver tu regalo....
Annie: esta mojado...
Mike: que tiene..lo que sea yo se que me encantará.
ANNIE:- estaba sacando mi bolso de la fuente y de el saque la chaqueta negra, pero debbie me hizo a un lado..-
Debbie: Amor mira te traje la chaqueta negra mas cara de la ciudad..-sonrió mirando con odio a annie-..
Mike: que bien..
Annie:..-escuche lo que dijo debbie y yo enceguida escondi mi regalo atras mio y baje la mirada..-
Mike: gracias debbie, pero, quieeo ver el ragalo de annie..-le dio la chaqueta a debbie y camino hacia annie-.. dejame verlo si?..
Annie: no..-baje la mirada-..
Mike: vamos, si.?..
Annie: okey..-se la di y el enceguida se la puso y me abrazo-...
Mike: me encanto!,es maravillosa..
Annie:...-lo abraze y mire a debbie que me miraba enojada, yo le saque la lengua y hacerque a mike mas a mi, mike tuvo la chaqueta todo el dia y no se separaba de mi, llego la noche y dormi en esa casa junto con lucy..-.
HOLA! AQUI OTRO CAP!!!!!! Y QUIERO SABER DE QUE PAIS SON?, QUIERO VER A DONDE HA LLEGADO ESTA HISTORIA :3 BESOS!.
-love never felt so good-♥
ESTÁS LEYENDO
☆La sirena y el humano★ ~Michael Jackson~
AdventureComparados con el mar....somos MUY pequeños, lo mismo pasa con los sueños ellos son infinitos y nosotros a su lado somos un corto camino.. Nuestro cuerpo...cuando estamos vivos se hunde y cuando estamos muertos flota, que ironía no? Solo te pido una...