me la debes, eh!

183 13 5
                                    

ANNIE: desperte por un dolor horrible de cabeza que tenia, estaba sudando y tenia mucho calor, mire y mike estaba muy asustado diciendo mi nombre..

Mike: tienes temperatura pequeña..-dijo mirando un termometro-..

Annie: mike, no me siento bien, ¿me puedes traer agua?..

Mike: claro!..-bajo-

Annie:...-mire por la ventana y aun era de noche mire el reloj que estaba en la mesita y eran las 3 de la mañana, mire para la puerta y ahi estaba mike con un vaso-.gracias..-tome de ella-..

Mike: de nada princesa...-toco su frente y la miro con ternura..-..(imaginen esos ojos cafes mirandote tiernamente a la luz de la luna)..

Annie: y por que has venido a estas horas a verme?..

Mike: siempre me quedo una hora a verte dormir, duermes como todo un angelito..-sonrió-..

Annie: gracias..-sonrio-..

Mike: ven ocupo darte la medicina..

Annie: no quiero...-dijo haciendo pucheritos-..

Mike: vamos, lo hago para que mejores, pequeña..-meti mi mano izquierda a sus piernas y mi mano derecha en su espalda, la carge y ella puso su cabeza en mi pecho, eso me encanto, bese su frente y baje las escaleras, ella no pesaba nada, era como una delicada pluma y yo hize la promesa de cuidarla, la sente en el sofa y me diriji a la mesa de centro donde tenia la medicina, la prepare y se la di-..

Annie: esta buena?..

Mike: tomatela..

Annie: pero..

Mike: vamos!..

Annie: okey..-la tome y me dieron ganas de vomitar-.

Mike: tragala!..

Annie: MmMm..-dijo tratando de decir que no-..

Mike: si no la tomas te dare otra...-dijo mirandola y cruzando los brazos-..

Annie:..-trage la cosa que sabia a mier*da  y cerre los ojos haciendo una mueca-..

Mike: ves?, no fue dificil..

Annie: al menos ya probaste eso?..

Mike: era lo que mi padre me daba cuando era pequeño..

Annie: sabe horrible..

Mike: tranquila, solo fueron 4 minutos de desesperacion..

Annie: parecieron horas..-dijo enojada-.

Mike: estas enojada?..

Annie:...-cruzo los brazos, mirando a otro lado-..

Mike: pues que mal, por que yo no me puedo enojar contigo..-la abraze y mese su mejilla-..

Annie: te quiero..

Mike: yo mucho mas..-la carge y la sente en mis piernas, bese su cuello y la acoste arriba de mi, estabamos en el sofa, acostados, abrazados, a las 4 de la madrugada, era un momento unico para mi, bese su cabello y note que tenia un dulce perfume, ese perfume era perfecto para ella..- buenas noches linda..

Annie: duerme mike..

MAÑANA SIGUIENTE:..

Xx: mike, mike, MIKE..-dijo tratando de despertarlo-..

Mike: que?..

Xx: despierta o debbie los verá juntos..

Mike: SI ES CIERTO!!...-dijo saltando del sofa-..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆La sirena y el humano★ ~Michael Jackson~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora