Day 3

270 21 6
                                    

-Bien Ventus verdad o reto? «pregunto la morena al rubio mayor»  

-Verdad  

-Como se siente que te ukien?  

-No lo se, eso deverias preguntarselo a Vanitas «sonrio arogante viendo de reojo a su novio»  

-Me desepcionas Vanitas, nunca pense que te gustara morder almohadas «murmuro el castaño menor»  

-Callate que tu estas igual!  

Aquel grupo de amigos se encontraba jugando el ya famoso juego de "La botella" o "Verdad o Reto". En el grupo se encontraba Terra, Aqua, Lea o Axel para los amigos, Roxas, Xion, Sora, Kairi, Vanitas, Ventus, y Riku.  

-Calma Vani, es solo un juego «solto una risa al oir el gruñido que habia soltado su novio»  ¡mi turno! «proclamo alegre antes de hacer girar la botella nuevamente, haciendo que esta terminara apuntando al castaño de ojos azules» bien cuñadito, ¿Verdad o Reto?  

-A quien le hablas?  

-Te reto~…, a que beses a Xion «se pudieron escuchar unas risas en la sala en la que se encontraban »  

-Preparate criatura «dijo el castaño riendo mientras se hacercaba a la morena»  

-Riku, Kairi dijo que te mudarias cuando entraras a la universidad  

-Asi es, me tendre que ir a Villa crepusculo «contesto sin apartar la vista de la pareja que se preparaba para cumplir el reto»  

-Eso significa que seremos compañeros, hay que irnos de putas en tu primera noche hay, aun que tendras que ayudarme a buscar una niñera para Roxas «Dijo alegre el pelirrojo »  

-El que necesita una niñera eres tu piromano de mierda «gruño molesto el rubio a su lado»  

-Oigan se van a perder de una apasionada acción marico-gotica «llamo la atencion el menor del grupo antes de lanzarse a besar a la chica a su lado»  

Las esclamaciones y los gritillos de sorpresa no se dejaron esperar ante la forma tan apacionada en que ambos pubertos se besaban  

-Mi turno «dijo despues de besar con cariño la maejilla de su compañera y hacer girar la botella» Axel, ¿verdad o reto?  

-Reto  

-Te reto a que no quemes nada en un mes  

-Eso no es justo, nisiquiera entra en las reglas del juego  

-Este juego tiene reglas acaso?  

-Bien! «Tomo la botella haciendola girar» veamos quien sera, ¿Riku verdad o reto?  

-Reto  

-Muy bien, te reto a que beses a la persona mas bonita del cuarto en los labi…  

No izo falta que el pelorrojo terminara de hablar cuando Riku ya se encontraba besando al castaño de una manera aun mas apacionada que como este habia besado a la morena con anterioridad. Ninguno de los dos queria separarse pero no les quedo de otra cuando el oxigeno se empezaba escabar de sus pulmones, obrigandolos a separarse con un fino hilo de saliba juntando sus labios, el flash de una camara los hizo volver a la realidad.  

-Se suponia que solo era un beso, no tenian que comerse enfrente de nosotros «canturreo el pelirrojo, mientras sostenia una camara en sus manos»

✦°•°•°✦°•°•°✦°•°•°✦°•°•°✦°•°•°✦°•°•°✦

Día 3 "Jugando"

30 Day's OTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora