Como cada mañana en aquella casa Riku era el primero en despertar nada más entrar los rayos del sol por las cortinas. Se duchaba y areglaba para así partir a ayudar a su hermano con todos los tratados que el país tenia junto a las demás naciones no sin antes despedirse de su esposo e hija con un beso en la frente.
Al paso de un par de horas llegaba el turno del moreno de levantarse, como era costumbre desde que la menor forma parte de su familia. Después de alistarse se dirije a despertar a la pequeña y pedirle que se arregle para la escuela, da un vistazo rápido a los utiles y apuntes de Yuki para asegurarse de que todo este en orden y no se le halla pasado revisar alguna de sus tareas (no seria la primera vez) mientas se dedica a preparar el desayuno y almuerzo de la niña a lo que despues de comer el la peina y ella lava sus dientes.
Hay días en los que Gladio pasa por ella para llevarla a la escuela junto al hijo de Noctis y Luna pero hoy no seria uno de esos días.Siempre de camino a la escuela pasan a complar algún dulce mientras planean que es lo que aran de comer esa tarde, por que así es Sora y Yuki estaban aprendiendo a cocinar a la par ya que a la falta de su esposo durante la mayor parte del día no podia alimentar a la rubia solo de comida a domicilio aun que siempre se podian dar el lujo de ordenar algo si las cosas no salían como ellos planeaban.
Después de dejar a Yuki en la escuela y llegar a casa, se dedica a realizar las labores del hogar, usualmente cuando los termina pone manos a la obra y empieza a trabajar pero bueno el es artista y ya ha terminado las obras que su ajente le ha pedido y la siguiente ajendada aun es para mediados de la siguiente semana, aparte su hermano no le ha pedido componer alguna cancion así que tiene el día libre.
-¡A dormir hasta que la pulga termine sus clases!
✦°•°•°✦°•°•°✦°•°•°✦°•°•°✦°•°•°✦°•°•°✦
Día 16 "Rutina de la mañana"
ESTÁS LEYENDO
30 Day's OTP
FanfictionLas mejores historias de amor vienen de los lugares mas extraños, así como de las personas menos esperadas. ∴━━━✿━━━∴ ❀ Iniciada: 26/12/2018