Day 6

248 19 1
                                    

-Bien todo listo! «Sonrio con satisfaccion el castaño al ver el desayuno que con tanto esfuerso, y ayuda de su amiga pelirroja, habia preparado a su novio» ¿cres que le guste?  

-Por supuesto…, no puedo creer que dentro de poco ya no vallamos a ver a Riku  

-...aun no quiero que se valla, «sorie» pero Riku se a esforsado tanto por obtener el lugar, asi que no podemos evitarlo, no es como si pudieramos encerrarlo en los calabozos para evitar que se valla «puso su mano sobre su barbilla pensativo» ¿o si podemos?, hey Noct, ¿cada cuanto limpian los calabozos?  

-Limpiarlos? Nadie baja hay «Contesto sin interes el azabache que se encontraba probando parte de la comida para segun el "cerciorarse de que su hermanito no terminara envenenado"» aparte, ¿que esa platica no la habian tenido ya ustedes?  

-Nunca dijo que no podia encerrarlo  

-Riku, buenos dias! «saludo alegre la pelirroja » ven a sentarte, Sora te a preparado en desayuno «solto una risilla ante la expresión de temor que el albino habia echo» tranquilo yo le ayude  

-Solo un poco! Yo hice casi todo  

-Ya tranquilo bebé «dijo divertido el mayor ante la rabieta de su novio. Se hacerco lo suficiente para besarle tomandolo de la cintura» gracias «solto en su oido antes de soltarlo»  

***  

El viaje a Villa Crepúsculo le habia resultado bastante tedioso al albino de ojos esmeraldas. Al llegar al departamento del "Erizo parlante" enserio tuvo que contenerse para no soltarle un golpe en la cara, durante gran parte de la tarde no podia dejar de cuestionarse que clase de poderes ancestrales poseía el rubio para ser capaz se soportar la molesta compañia del pelirrojo.  

-Bien Roxy, te quedas con la niñera, tratala bien en lo que Riku y yo regresamos de con las putas  

Solo un fin de semana, solo tenia que soportarlo dos miseros dias y despues podria alcanzar a sus amigos en Vergen Radiante.  

…Solo esperaba tener fuerzas suficientes  

***  

-Lo hiciste propósito «Inquirio la pelirroja al ver como su amigo se paseaba alegremente con la sudadera favorita del ojo esmeralda »  

-No entiendo de que hablas, fue un accidente no puedes acusarme por ello «sonrio al ver la mirada enojada de la chica, por lo que rio mientras posaba sus brasos tras su nuca» tranquila, le puse la ropa que Vanitas me habia dado, seguro le queda perfecta  

-Eres un pesimo novio  

-O uno muy bueno  

***  

Esta la uso de pijama por si te interesa, solo digo 7w7  

Doblo la nota guardandola de nuevo en la maleta, como es que no se habia percatado de que llevaba la maleta equivocada. Se paso la mano por el rostro maldiciendo al castaño, volvio su vista a la ropa que se encontraba en la maleta, no le quedaba de otra mas que segirle el juego a su novio. Tomo la playera de algodon y se la coloco para poder tumbarse en la cama a dormir, llevo instintivamente parte de la prenda a su rostro para olfatearla un poco, sonrio efectivamente olia al chico que le habia robado el corazón. Cerro los ojos disuesto a soñar con su príncipe.

-Axel que cres que haces Riku esta aqui nos puede oir!  

-Si dejas de gritar no nos escuchara~  

Tal vez seria bueno hacerle caso al castaño y estudiar la universidad en las islas…

✦°•°•°✦°•°•°✦°•°•°✦°•°•°✦°•°•°✦°•°•°✦

Día 6 "Cambio de ropa"

30 Day's OTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora