Day 15 -Extra-

89 7 0
                                    

Nuevamente su dia fue llenado de aquellas palabras de aliento que tanto sus compañeros, profesores y todas aquellas personas que la reconocian como la princesa de aquellas tierras, la hija del principe Riku, le daban desde aquel fatidico dia.
Todos le decian que debia ser fuerte, que el tiempo sanaria esa herida, pero a ella no le importaba, sabia que las intenciones de los ciudadanos eran buenas, que le deseaban su mas sentido pesame ya que apesar de que el principe decidio dejar de lado sus obrigaciones para dedicarle mas tiempo a su familia este nunca dejo de ser querido por todos sus súbditos. Pero ellos no lo sabian... ella no necesitaba que le pidieran ser fuerte porque ella ya lo sabia, fue fuerte cuando sus verdaderos padres la dejaron botada en aquel orfanato, fue fuerte durante todos esos años en el que creia que su destino seria igual al de los adolecentes que ya nadie pensaba adoptar, y era fuerte en estos momentos, no por que necesitara mantenerse fierme para honrar el titulo que su padre le heredo, si no porque sabia que eso era lo que el quería, y sobre todo era fuerte ahora que se habia convertido en el ancla de la persona que mas queria en el mundo.

-Llegue...

Este dia las clases habian terminado antes, por lo que opto en no habisarle a su tia Kairi o a alguno de los amigos de su tio Noctis. Dio un vistaso a su hogar, sulencioso mas de lo que le gustaria, por un momento se imagino a ella y su familia conviviendo en la sala de estar, gastandose broma entre todos, recordo la risa de su padre la que ahora formaria parte de sus recuerdos mas valiosos, no queria llegar a olvidarla aun que ahora ya no la pueda oír. Subio a pasos lentos las escaleras que conectaban con el segundo piso, ¿cuanto tiempo habia pasado? Dos semanas y tres dias, diecisiete dias en el que sus tios pasaban noche y dia en su hogar, haciendose cargo de ella... y de él... realmente queria que las cosas regresaran a ser como antes, pero debia de pasar un buen tiempo antes de eso, ¿pero cuanto más?.

-Saliste templano?, Yuki sabes que tienes que habisarle a alguien, ¿que pasaria si te llegara a pasar algo?

-Lo siento tio Vanitas... -Desbio la mirada al ver como el hombre de cabellara oscura salia de aquella habitacion- ¿esta bien?

-Tienes hambre?, ire a prepararte algo antes de que Ventus llegue -Trato de desbiar el tema el mayor, esforsandose en formar una sonrisa que tapara la realidad-

Se sentia una inutil, sabia que no debia preocuparse por eso, que deberia estar en la misma situacion que él, pero en los escasos minutos del dia en los que podia ver a su papi, sabia que tenia que ser ella la que se mostrara firme, nunca vio al castaño en ese estado tan deplorable, su tio Roxas habia hecho una comparacion un tanto tenebrosa pero vastante asertada un dia despues del funeral de su padre "Le han arrebatado el corazón" y ella pensaba que era cierto, todos sus tíos e inclusibe sus mismos padres le habian contado historias de todo lo que habian hecho juntos, ellos se conocian de toda la vida, durante su infancias, su adolecencia, su juventud e inclusive pudo haber sido tambien su adultes y en su viejes habrian estados juntos, pero el destino es caprichoso y decidio crear otros planes para ellos; ella podría comprender el estado de su papi, le habian arrebatado al amor de su vida, y estaba segura que aun que la herida sanara el castaño nunca encontraria nada igual, nisiquiera en ella, cuando sus padres la miraban se podia notar el inmenso amor que le tenian, pero cuando el jade y el safiro en sus ojos conectaban nisiquiera la palabra amor era capas de abarcar todo el mar de semtimiemtos que ese simple cruce de miradas desbordaba.

-Hoy tampoco va a salir?

-...Yuki, sabes que el te ama, esa es la razon por la que no sale, no quiere que lo veas en ese estado... tan roto... -Alcanzó a escuchar lo ultimo dicho por el azabache, podia verlo aun que tratara de ocultarlo le rompia el alma el ver a su unico hermano en ese estado-

-...lo extraño...

-Todos extrañamos a Riku, Yuki

-No me referia a el, -Pudo escuchar una expresión de sorpresa de parte del mayor- sabia que algun dia se tendría que ir y me duele que halla sido mas pronto de lo que desearía, y en verdad me duele, -Pudo sentir como unas gotas saladas comensaban a bajar por sus mejillas- pero me duele mas tener a Sora aqui y sentir que tambien se fue, lo extraño tío, extraño que me abrase, que este conmigo, se que le duele y quiero ayudarlo pero... nisiquiera me deja...

-Tranquila Yuki, calma, -Sintio como los dedos del contrario secaban sus lagrimas- no llores, por favor

-No estoy llorando -Se fuerza a decir con una sonrisa finjida- Estoy sonriendo, no voy a estar triste, por que quiero ver a papi sonreír

-Vio como su tío le sonreia- Esta bien, no importa si no lo puedes soportar, puedes llorar si quieres no intentes ocultarlo

Ese día lloro todo lo que no había hecho en las ultimas semanas, prometiéndose a si misma que no volvería a llorar, sonreiria como cuando su padre aun vivía, aria todo lo que pudiera para que su papi superara esta fase...

Lo único que deseaba era verlo sonreír

✦°•°•°✦°•°•°✦°•°•°✦°•°•°✦°•°•°✦°•°•°✦

Día 15 "Extra"

Escribí esto hace algunos días pero no sabia donde meterlo

30 Day's OTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora