Day 4

266 20 0
                                    

-Estas bien? «pregunto el mayor al notar como su pareja parecia ancioso viendo de un lado al otro del lujoso restaurante en el que se encontraban» creo que no debi de haberle echo caso a Noctis  

-N-no, esta bien es solo que…bueno, todos parece ir muy formales y yo prácticamente ando con lo del diario  

-Te vez bien a si Sora, tampoco es como si te fuera a vestir de una forma que no te gusta solo para una tonta cita  

-No creo que sea tonta, «sonrie levemente mientras ve por la ventana» me gusta mucho que me hayas traido, a desir verdad el lugar es lindo y si Noctis te lo recomendo supongo que la comida a de ser muy buena, pero es que no estoy acostumbrado a estar en lugares asi «se sonrojo al sentir como besaban su mejilla, por lo que volteo su vista a "su Riku"»  

-No te preocupes por eso, aparte has estado en bailes de la realesa esto no deveria de causarte pobremas  

-Tu cumpreaños no cuenta  

-Yo creo que si…, tengo que contestar «dijo al escuchar la alarma de su celular» trata de no morir en lo que no estoy  

-Es una suplica o una orden?  

-Un poco de ambas, ordena por mi quieres  

«"Vamos Sora relajate, Riku fue muy amable al traernos aqui, asi que lo minimo que devemos hacer es comportarnos"» se dijo asi mismo el castaño mientras trataba de consentrarse en el menu, «"mierda"» se quejo en un susurro, todo era demaciado caro, en momentos asi se arepentia de salir con el albino, pero solo un poco eh.  
-Vaya miren a quien tenemos aqui «Se congeló al escuchar la voz de la chica»  
-…  

-Oh bienes con Riku?, ¿acaso estan en una cita? «Rio al no obtener respuesta del castaño» bueno supongo que debo felicitarte, creia que Riku te botaria en cuanto te llevara a la cama, tal y como hace con los demas  

- ...q-que quieres Larxene…?    

-Nada, nada…pero mira como estas Sora, no puede ser que te hallan dejado pasar en ese estado, estas muy sucio dejame ayudarte  

Dejo caer unas lagrimas al sentir el agua fria caer sobre su cabeza. Olviden el dinero, esto era lo que en realidad odiaba y lo hacia arepentirse de salir con el ojo esmeralda, siempre tenia que encontrarse con alguien que le recriminará el no ser suficiente para Riku, que le recordara que tarde o templano lo dejaria por una chica atractiva, que su relacion no tenia futuro, cada que salia a la calle o iba al instituto todos lo miraban y lo tachaban de basura, de raro; estaba acostumbrado a las burlas y a las quejas, en verdad penso que ser el novio del albino aria que todos los insultos se calmaran aun que fuera un poco pero al parecer lo unico que hacia era animarlos a seguir molestandolo. Se sobresalto al escuchar como algo se rompia, quiso quejarse pero las palabras no le salian de la boca al ver como el mayor sujetaba con fuersa a la chica con claras intenciones de querer matarla.

-Disculpe joven, «se hacerco un señor, el dueño del restaurante tal vez» pero me temo que le pedire que…, p-príncipe Riku…q-que honor tenerlo aqui  

Sora solto un sonoro suspiro cuando vio a la chica caer al suelo "intacta", almenos el titulo que el mayor se cargaba hacia que se tuviera que comportar aun que sea un poco.  

-Sora nos vamos, «se giro hacia el hombre mayor despues de haber ayudado al menor a levantarse de la silla» este lugar sera demolido mañana, asi que le aconsejo que busque otro trabajo y le de la indemnización correspondiente a sus empleados  

Salieron del lugar sin decir ni una palabra, dirijiendose hacia la limusina que se encargaba de llevarlos a sus reuniones o como en este caso a alguna de sus citas, ya adentro Sora sonrio al sentir el abrigo del albino sobre sus hombros.  

-Creo que el McDonald's sigue abierto, ¿te gustaria ir?  

-Me encantaria  

Habia una cosa que Sora odiaba de salir con Riku pero apesar de ello nunca lo dejaria porque el ama a Riku y Riku lo ama a el, y sabe que lo ama tanto que en casi todas sus citas le demuestra que podria echar a todo el mundo de la isla solo para poder estar ellos dos solos y eso es algo que a Sora le gusta.

✦°•°•°✦°•°•°✦°•°•°✦°•°•°✦°•°•°✦°•°•°✦

Día 4 "Cita"

30 Day's OTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora