Riku no se podía creer lo que estaba haciendo, y es que era simplemente ridículo, si estaban solos en su habitación, si Noc no se encontraba en él palacio, si todos los sirvientes tenían ordenes estrictas de no molestarlo durante todo el día; pero aun con eso, eso era totalmente ridículo.
Esa misma mañana Izumi le había avisado que Sora había llegado a verle, Riku feliz y como buen amigo al ver al castaño lo abrazó, le pregunto sobre lo que había echo toda la semana que estuvo en Land of Parture con Vanitas, y le ofreció ir a su habitación. Debió de haber sospechado que algo no estaba bien en cuanto el castaño asoto la puerta de su habitación poniéndole el pestillo.-Riku~ sabes te traje algo del viaje -sintió un escalofrío en cuanto él chico menor se había lanzado a abrazarlo- me dejarías ver como te queda?
Esas palabras habían sido su perdición, en verdad en ese momento odio el no poderle negar nada al castaño.
***
-Ya puedo quitarme esto? -pregunto un tanto irritado él albino-
-Unas fotos mas Riku, por favor~ -suplico él menor mientras sostenía una cámara, la cámara de Prompto para ser mas esactos-
-No Sora
-No seas malo Yoz... Riku
Eso fue la gota que derramó el vaso, verán desde ya hace unas cuantas semanas Sora se había obsesionado con un nuevo videojuego "Verum Rex", durante casi dos meses no dejaba de balbucear sobre cada uno de los aspectos del juego, y lo que mas molestaba a Riku, Sora no paraba de decir lo hermoso que era Yozora, lo mucho que le gustaria que fuera real y que se casaria con él si existiera; a todos nos molestaria que la persona que nos gusta se interesara mas en un personaje de videojuego que en nosotros, y valla que Riku no era la ecepcion. Pero Riku no estaba molesto con Sora, estaba molesto con él mismo al no prestar atención a la estilista cuando se corto el cabello, se imaginaran la cara de Sora al dia siguiente al notar la gran similitud que amigo tenia con su personaje favorito.
Y así regresamos al inicio, con un Riku molesto y un Sora haciéndose él desentendido del como casi llama a su amigo.-Como me llamaste?!
-R-Riku...
-Yozora
-Que?
-Me ibas a yamar Yozora -Gruño-
-No mentira, yo no te llame hací -soltó nervioso mientras rascaba su mejilla- Riku! -esclamo en cuanto él albino le arrebató la cámara de la mano lanzándola a la cama- Prompto se enojara conmigo... ¡¿Que haces?! -reclamo al sentir como era empujado contra la pared-
-Te gusto mucho no? -comento con una sonrisa ladina-
-Pero que dices Riku, ¡apartate! -se quejo cuando él albino lo tomo de la nuca hacercandolo a el-
-Riku, ¿Quien es ese? Yo soy Yozora, y tu mi lindo Sora -soltó en su oído con voz ronca-
-oye me estas asustando
***
-Oye Riku, Noc dijo que deje mi cámara aquí, ¿no la tienes tu? -se escuchó al otro lado de la puerta-
-Te dije que Prom iba a venir
-Ignoralo
Y así los dos amigos siguieron con su sección de besos
✦°•°•°✦°•°•°✦°•°•°✦°•°•°✦°•°•°✦°•°•°✦
Día 7 "Cosplay"
ESTÁS LEYENDO
30 Day's OTP
FanfictionLas mejores historias de amor vienen de los lugares mas extraños, así como de las personas menos esperadas. ∴━━━✿━━━∴ ❀ Iniciada: 26/12/2018