- ¡Dónde mierda está Taehyung!
Hoseok volvió de aquella fiesta en dónde tuvo sexo con un Omega, ya era de día, tomó mucho así que se durmió en ese lugar. Mientras caminaba hacia la casa, creía que Taehyung lo estaría esperando con el desayuno servido, pero no fue así...
- Taehyung, Taehyung dónde estás? ¿Ya hiciste mi desayuno?, tengo mucha hambre... ¿Taehyung? ¡Taehyung!
Al percatarse que el castaño no se encontraba, decidió ir a buscar a Seokjin, él estaba muy seguro que lo tenía escondido.
- Seokjin! ¡Seokjin!
- Que te pasa por que gritas así
- ¡Dónde está Taehyung!
- No sé!
- Si sabes! Seguro que está aquí verdad? - se alejó para llamarlo - ¡Taehyung! ¡Taehyung! Jin, ¡donde mierda está Taehyung!
Namjoon, quien estaba escuchando todo salió a defender a su Omega.
- ¡No le hables así a Jin! Y para tu información, Taehyung no está acá!
- ¿Entonces donde está? El no es capaz de engañarme
- Pero tú a él si? - interfiere Jin
- Lo mejor será que lo busquemos - dijo Namjoon - Hoseok, como olía Taehyung? Será más fácil encontrarlo
- Eh.... yo.... No sé
- ¿Cómo que no sabes?
- Por estar acostándose con otros se olvidó el olor de su novio - respondió Jin
- ¡Se conocen desde cachorros! Se supone que siempre has estado con él
- Ya lo sé Namjoon, pero...
- Nunca lo amó y por eso el pobre de Tae se alejó de él - fue lo que dijo Jin antes de alejarse para dejarlos solos
- Hoseok... Tu lo tratabas mal
- Lo sé pero... el no se pudo haber ido, ¿adonde crees que se haya ido?
- No lo sé, lo mejor sería que te acuerdes como olía o será tarde...
Dicho esto se alejó, pero a Hoseok le importaba poco como olía, lo quería encontrar para reclamarle por que se había ido sin dejarle comida...
[...]
Jungkook se levantó muy temprano, por que un olor muy familiar estaba esparcido en su cuarto, no sabía de donde provenía pero era delicioso.
Cuando se quiso levantar, sintió los brazos de Taehyung rodear su cintura, ese fue un gran motivo para quedarse en cama. Volteó para mirarlo de frente, le dio un cosquilleo en su vientre, para sus ojos él se veía muy tierno, lindo e indefenso. Mientras lo miraba notó que un mechón verde estaba tapando parte de su ojo derecho, así que lo arregló, se acercó más a Taehyung y notó que el olor provenía él, por un momento se quedó confundido ¿Como es posible que él huela tan delicioso?
- Buenos días Jungkook
Él menor se asustó y se alejó, ¿acaso Taehyung se dio cuenta que lo estaba oliendo?
- Oh! Hola Taehyung
- ¿Que estabas haciendo?
- Ehh... ¿yo?... nada
Taehyung se le quedó mirando, pero luego se levantó, tenía hambre.
- Iré a prepararme algo de comer
- Taehyung - el castaño volteó
- Dime
- Tú... usas perfume?
- ¿Perfume? ¿Que es eso?
- ¡¿No sabes?! Eh... entonces, ¿como es que hueles a chocolate?
- ¿Que? Como lo... eh... es mi olor natural...
- ¿Enserio? - rió - Taehyung, nadie nace oliendo a chocolate...
- Pues yo si, lo descubrí cuando tenía 13 años. Además tu hueles a vainilla con fresa!
- ¿Me estabas oliendo?
- Ehh... tu empezaste!
- Yo utilizo jabón, tú utilizas perfume
- No es perfume!
- Si lo es
- No lo es
- Si es
- No
- Si
- No
- Si
- No
- No
- Si... espera NOOO
- Ya perdiste, es perfume
[...]
Después de ese incidente, Jungkook se empezó a reír todo el día de Taehyung, algo que a este le hartaba.
Ya era hora de dormir y Jungkook seguía encarandolé que perdió... Taehyung se cansó, lo tomó de sus manos y lo empujó hacía la cama. Jungkook quedó debajo de Taehyung con sus manos sobre su cabeza, mientras el castaño lo miraba; un pierna de Taehyung estaba entre las dos piernas de Jungkook rozando su miembro. El menor se contuvo las ganas de gemir, estaban muy cerca.
- ¿Te gusta burlarte de mi, Jungkook? - dijo en un tono excitante
Jungkook se quedó en blanco sin saber que hacer o decir, una corriente de electricidad recorrió su cuerpo, era raro pero le gustaba... le quiso responder pero Taehyung lo soltó y acostó a su lado, cerró los ojos y dijo «Buenas Noches»
Parecía que Taehyung dormía muy a gusto, mientras Jungkook no pudo cerrar un ojo en toda la noche por pensar en lo que ocurrió... por primera vez alguien lo hizo sentir sumiso e inofensivo, se sentía bien, a Jungkook le gustaba eso y quería jugar, además ama el chocolate...
Taehyung no es sólo chocolate, es el único en los alfas que tiene un olor diferente. Es chocolate con una mezcla de aroma suave con cítricos y un toque de menta. Es único... algo que Hoseok nunca pudo apreciar.
ESTÁS LEYENDO
Different beings... The Same Destiny | TaeKook
Fanfiction──────────────────── ┊ ┊ ┊ Taehyung a pesar de ser un alfa es ┊ ┊ ┊ maltratado por Hoseok, su beta. ┊ ┊ ┊ Quizá ellos no estén destinados a ┊ ┊✧ estar juntos y el amor de su vida ┊✦ está en otro mundo. Él no lo sabrá ✧ hasta que cruce...