➢ Capítulo 04

238 31 5
                                    

Me gusta estar con él, con Jungkook, se siente bien. Me gusta dormir a su lado, abrazarlo y aveces cocinar juntos, ver películas juntos, salir a comprar juntos, comer juntos, bañarnos juntos... no se crean, era broma.

Desde aquel incidente... Kook es más cariñoso conmigo, aveces me dice Hyung y otras veces me dice TaeTae pero no importa, me encanta en la forma en que lo dice, también me gusta como sonríe, es tan lindo, me dan ganas de abrazarlo y decirle que lo amo, pero tal vez lo pueda mal interpretar.

No se lo he dicho a nadie pero Jungkook parece un Omega y él me hace sentir como un verdadero Alfa, algo que Hoseok nunca logró...

— Tae... Te quiero — sonrió

— Te he dicho que me dan ganas de besarte cuando sonríes?

Jungkook se quedó pensando un momento en lo que Taehyung dijo, pero al final respondió.

— No me molestaría que lo hicieras...

— ¿Hablas enserio? Apenas me conoces

— Hace 1 mes te conozco, pero ya me acostumbré a ti, además necesitaba una compañía, ya no me siento tan solo como antes, gracias a tí Tae... Te quiero

— Yo también te quiero

— ¿Me puedes abrazar?

— No necesitas pedirlo Kookie

Abrazar a Jungkook es increíble, se siente su respiración en mi pecho... y los latidos de su corazón que se aceleran más y más, parecemos novios... mejor me calmo, si sigo así me terminaré enamorando de él, aunque no tiene nada de malo ¿No?

[…]

— ¿Ya encontraron a Taehyung?

Hoseok lleva más de un mes buscando a Taehyung pero nadie lo ha visto y no hay rastro de él en todo el bosque, Hoseok tuvo que intimidar a varios lobos para que le digan donde está pero nadie sabía.

— Aún no Hoseok pero creo que...

— No quiero creencias Jin, quiero que me digas oficialmente donde está Taehyung!!

— No le grites así a Jin

— ¡Tu no te metas Namjoon!

— ¡¡Callense ustedes dos y escuchenme!!

Jin perdió la paciencia e hizo que Namjoon y Hoseok se callaran.

— Te escuchamos amor — dijo Namjoon

— Ok... Se acuerdan de las barreras que pusimos para que ningún idiota venga del otro lado y vuelva a matar a otro lobo?

— Si... y eso que? — respondió Hoseok

— Pues... hace semanas vi que estaba ensangrentada, la toqué y la sangre estaba fresca y tomé una muestra de ella... ahora la sangre se secó pero ya que tengo las muestras y es idéntica a la sangre de Taehyung... con todas las pistas que encontré llegué a una conclusión...

— ¡Ya deja de hablar y dilo! — reclamó Hobi

— ¡La conclusión es que todo es tu culpa Hoseok!

— ¿Mi culpa? ¡De que hablas Seokjin!

— Taehyung se largó del bosque por tu culpa, tú lo tratabas mal Hoseok, le gritabas, hasta le pegabas, el no soportó más y aguantó el dolor de esas rejas por que nada duele más que tus palabras hacia él!

— Jin tiene razón Hobi… — respondió Namjoon

— Yo lo trataba muy bien, no es mi culpa que ese imbécil se halla ido a zorrear con omegas

— ¿No estás escuchando Hoseok? — Jin lo recriminó — Taehyung atravesó la reja de púas, sabes que hay más allá del túnel?!

— No

— Yo tampoco, pero no son lobos... y algo muy malo puede o le está pasando a Taehyung si seguimos parados aquí como idiotas sin hacer nada, así que ahora alisten todo por que saldremos a buscarlo!!

Different beings... The Same Destiny | TaeKook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora