— ¡Levantense dormilones! — habló Jin — tenemos que encontrar a Taehyung ¿Lo recuerdan?— 5 minutos más
— Que 5 minutos ni que nada! Levantense!!!
Jin logró que Namjoon y Hoseok se levantaran. Caminaron por toda la plaza buscando a Taehyung, preguntando a las personas del lugar pero nadie tenía respuesta alguna.
Jungkook pasaba por ahí, pasó por el costado de Namjoon y se percató que aquel chico tenía un olor a madera, tan fuerte así como el olor de Taehyung. ¿Y si tal vez no era perfume?
Jungkook no tomó importancia a lo que estaban haciendo aquellos tres, se subió a su carro con todas las compras del supermercado y se fue.
— Tae... Tae ya llegué... ¿Tae?
Lo buscó en la sala y en la cocina pero no estaba ahí, así que subió, entró a la habitación y encontró a Taehyung... desnudo.
Jungkook se sonrojó, se disculpó con Tae por entrar sin preguntar y salió rápidamente de ahí, a pesar de eso el menor creyó que Taehyung tenía bien cuerpo, además de imaginarse cosas obscenas con él.
— Deberías tocar antes de entrar Kokie — dijo Taehyung saliendo de la habitación ya cambiado
— Lo siento mucho Tae... no volverá a pasar
— ¿Te gustó mucho verme así verdad?
— ¿Q-qué? De que hablas, cla-claro que n-no...
— Pues... no me molestó que vieras me desnudo
— Taehyung, ¿te estás escuchando?, ¡eso suena muy porno! Acaso sólo me quieres para llevarme a la cama?
— Primero te amaría en la forma de la que te mereces, luego veo si te llevo a la cama o no
— Bueno, eso sonó más romántico, aunque muy gay
— ¿Es enserio? ¿No hay nada que te guste? Sólo trataba de ser tierno... — hizo un puchero
— Awww... Ahora mismo te vez muy lindo, tu siempre estás lindo, por cierto, me gusta tu sonrisa cuadrada, y comportarte como un niño de 4 años y un actor porno a la vez... Te hace único y eso me excita
— ¿Perdón? Luego dices que yo soy el pervertido — sonrió
— ¡Tu piensas mal! Yo lo digo en otro sentido... Aunque si tu quieres...
— Ya empiezas, mejor iré a dormir, si quieres vienes y me abrazas, sino; duerme con el señor Sofá, nos vemos bebé
Ellos jugaban muy seguido de esa forma, a los dos les gusta eso, per quien más disfruta de eso es Jungkook, le gusta que lo hagan sentir inferior, suena extraño, pero él es así, mientras tanto; Taehyung le gusta sentirse como el Alfa que Hoseok nunca lo dejó ser... se siente bien, todo gracias a Jungkook.
Escapar de toda esa mierda fue lo mejor, espero no volver a ver a ese idiota, lo odio, ahora que estoy felíz estando con alguien que al menos le importo un poquito, no quiero que el se aparezca y destroce este hermoso sueño para regresarme a la cruda y triste realidad.
[…]
— ¿Cuanto tiempo llevamos acá sin encontrar a Taehyung? — preguntó Namjoon
— Pues... creo que han pasado 5 días — respondió Jin sin ánimos
— No se den por vencidos, Taehyung tiene que volver conmigo, ¡el es mío!
— Tomemos un descanso Hoseok, esto es agotador
— Sí... además tenemos sed
— Mira Joonie — señaló a un pozo — ahí hay agua
— ¡¡Gracias a Dionysus!!
Los dos se pararon emocionados y comenzaron a beber agua como si no hubiera un mañana mientras Hoseok pensaba en algo.
Con o sin la ayuda de estos dos encontraré a TaeTae... y la va a pasar muy mal por haberse ido sin avisar…
ESTÁS LEYENDO
Different beings... The Same Destiny | TaeKook
Fanfiction──────────────────── ┊ ┊ ┊ Taehyung a pesar de ser un alfa es ┊ ┊ ┊ maltratado por Hoseok, su beta. ┊ ┊ ┊ Quizá ellos no estén destinados a ┊ ┊✧ estar juntos y el amor de su vida ┊✦ está en otro mundo. Él no lo sabrá ✧ hasta que cruce...