➢ Capítulo 05

225 29 3
                                    

Namjoon no me gusta estar aquí...

A mi tampoco Jin, pero tenemos que encontrar a Taehyung

Los árboles son verdes!

¡Jin solo concentate en Taehyung!

Ay, está bien, ¿no será mejor que nos convirtamos en humanos?

Creo que tienes razón

— ¡Pueden dejar de hablar! — reclamó Hobi — vamos a preguntarle a algunas de esas personas si vieron a Taehyung

Disculpen... — Jin se acercó a una pareja — ustedes han visto a Taehyung? — la pareja los miró confundidos

Jin! — llamó Hoseok — eres idiota o que? Ellos no conocen a Taehyung!

— Hoseok! ¡La próxima vez que le hablas así a Jin te rompere la cara! — Namjoon se acercó a las personas — Ok... ustedes han visto a un chico de cabello castaño con mechones verdes, alto, de piel un poco canela y...

¿Tenía sangre y la ropa rasgada? — preguntó aquel chico

Sí!

No, no lo hemos visto...

Namjoon y Jin se miraron con extrañeza

¿Están seguros? — dijo Jin

No le hagan caso a mi novio — dijo amablemente la chica — ese chico que buscan... Taehyung ¿verdad?, si lo hemos visto, hace más de un mes, él estaba caminando por ésta colina lleno de sangre, nosotros estábamos yendo a comprar algo, nos demoramos mucho. Cuando volvimos él estaba desmayado en el césped debajo de ese árbol, lo íbamos a ayudar pero... Un chico bajó de su carro y se lo llevó...

Jin, Namjoon y Hoseok se miraron

¿Sabes a donde se fueron? — preguntó Namjoon

No... lo siento - habló triste aquella chica

Después de varias horas ya estaban cansados y era de noche, decidieron que mañana en la mañana buscarían a Taehyung, se convirtieron en lobos y se durmieron en un parque cercano, no había mucha gente así que era seguro.

[...]

Taehyung se despertó muy temprano, se sorprendió al no ver a Jungkook, se supone que anoche durmió con él. Se levantó de la cama y caminó hacia la cocina, ahí vio a Jungkook preparando el desayuno.

Se ve como un lindo omega preparando el desayuno para su Alfa.... ¡pero que estás pensando Taehyung...!

— Buenos días Tae...

— Oh! Hola Kookie...

— ¿Kookie? ¿Acaso me estás coqueteando Taehyung?

— ¿Que? Claro que no... si te estuviera coqueteando estuviera votando feromonas...

— Fero... que? Eso no es lo que hacen los animales? De que hablas...?

— Olvidalo... tu no vas a entender

— Pero si no entiendo quiero que me expliques!

— No es nada

— Tae...

— Ya te dije que no es nada

— Taehyung... me estás ocultando algo? Acaso eres un hombre lobo o algo así?

— ¿Que? No, claro que no... — dijo nervioso

— Obvio que no, era broma... los hombres lobos no existen, quieres comer?

— Si...Te quiero comer

— ¿Y por que no lo haces ahora? — se subió al comedor sentándose mirando fijamente a Taehyung

— ¿Que intentas hacer Jungkook?

— Tae... Que te parece si en la noche vamos a mi cuarto, apagamos la luz... nos subimos a la cama... nos metemos dentro de las sábanas... y te enseño mi pulserita que brilla en la oscuridad!!

— Ay Jungkook!

— Que pensaste?

— No nada, olvidalo... — se giró dándole la espalda al menor

— Tae... tu creiste que íbamos a hacer otra cosa?! ¡Eres un pervertido!

— ¿Que? ¡No!

— Por pervertido ya no como contigo... — Jungkook salió de la casa, tenía que comprar algunas cosas — Adiós! Regreso más tarde

— Jungkook!!

Soy un pinche pervertido... pero enserio quería hacer otra cosa con él... ¿espera que? ¡¡Que estoy pensado!!

Different beings... The Same Destiny | TaeKook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora