➢ Capítulo 08

203 28 3
                                    

—…… ¿No sabes que es lubricante?

— Ehh... no

— ¿Nunca has usado uno?, digo, con tu anterior pareja...

— ¿……?

— Es imposible... Yo nunca tuve una relación con alguien y sé que es, para que sirve y como se usa y... — el menor miró a Taehyung de reojo, él tenía una mueca de... básicamente de nada... — Tae... estás seguro que nunca has escuchado la palabra "lubricante" aunque sea un poquito?

— ¿Es parecido a lo que le salen a los Omegas por el culo cuando están excitados?

— …… Si... creo, no sé, de que hablas Taehyung, si te refieres a los hombres, eso no pasa...

— Bueno... yo estuve con un beta, así que para mí eso tampoco pasa... — rió

[…]

"Así que ahí estabas Kim Taehyung" dijo Hoseok en voz baja mientras miraba por la ventana de la casa de Jungkook. Había encontrado a Taehyung, lo único que necesitaba sería armar un plan... tenía que pensarlo todo pero lo más importante era que Taehyung regrese con él.

Él regresaba al parque donde estaban Seokjin y Namjoon esperándolo.

— ¡¿Hoseok ahí estabas donde te habías metido?! — reclamó Seokjin con una expresión de disgusto

Hobi quería contarles que vio a Taehyung pero dadas las circunstancias decidió no decir nada, creyó que iban a arruinar todo lo que tenía pensado hacer... él va a sorprender a Jungkook y Tae en el mejor momento... Por ahora lo mejor es espiarlos y saber lo que hacen como rutina diaria para guiarse.

— Hoseok, que haces mirando tanto aquél lugar, mejor duerme, ya va estar el desayuno y tu sigues ahí, ¿o es que acaso te gusta el chico que vive ahí? — levantó una ceja

— ¡¿Te volviste loco, Namjoon?! Claro que no... No me gustan los Omegas

— Eso dices ahora — miró a Hoseok por dos segundos y se giró a seguir durmiendo

Hoseok pensó que lo que dijo Namjoon era muy estúpido... él nunca tuvo un interés hacia un Omega... mucho menos para otro Alfa que no fuera Taehyung.

Aunque todos sabemos que el trataba pésimo a Taehyung :)

[…]

— Tae no me hagas cosquillas, basta... — se miraron por unos segundos no tan serios para el castaño que siguió haciéndole cosquillas al mejor

Siguieron así por un par de segundos, de repente Jungkook abre sus piernas sin querer y las piernas de Taehyung quedan en medio de éstas, no lo notaron hasta que por casualidad, el castaño le tocó el pezón derecho al menor de tanto hacerle cosquillas y éste gimió.

— Ahh~ mgh... Tae... — Lo miró a lo que éste rió

— ¿Acaso acabas de Gemir? — dijo mientras salía de entre las piernas de Jungkook para sentarse a un costado de la cama

— ¿Qué? ¿Yo? No... espera... como sabes de "gemir" y no sabes que es un lubricante...?

— Y sigues con lo mismo del lubricante, creo que tu quieres usar esa cosa, ¿verdad? — rió

—……

— Prepárate Kookie por que la Taeconda se viene con todo — tomó a Jungkook de la cintura e hizo que se sentara en su regazo para luego ponerlo en la cama con las piernas abiertas y comenzar a besarlo.

— Mgh... Tae.... Tae... TAe... TAEHYUNG NO! ¡¡Detente!! — Lo empujó — Lo siento, por favor perdóname, esto es nuevo para mí ¿ok? Nunca he tenido relaciones con alguien... Y seguro debe ser muy bonito pero tengo miedo, entiendeme, por favor...

— Está bien...

— ¡¿Enserio?!

— Sí Kookie, te voy a esperar, cuando estés preparado ahí estaré...

— Gracias Tae...

— Te amo, mi bebé

— Yo más...

Different beings... The Same Destiny | TaeKook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora